Noticias Por: Impacto España Noticias06 de abril de 2024

Piden prisión para la mujer que encontró el diario que revelaba los actos pervertidos de Biden con su hija

En una entrada de enero de 2019, Ashley Biden recordó cómo solía ducharse con su padre, Joe Biden, y sugirió que eso podría haber contribuido a su adicción al sexo

Ashley y su padre Joe Biden

Como se informó anteriormente, Ashley Biden, la hija menor de Joe Biden, dejó su diario debajo de un colchón en la casa de rehabilitación de Palm Beach luego de una estadía en un centro de tratamiento. Dos personas que encontraron el diario de Ashley Biden en un centro de rehabilitación luego lo vendieron a James O’Keefe y Project Veritas.

En una entrada de enero de 2019, Ashley Biden recordó cómo solía ducharse con su padre, Joe Biden, y sugirió que eso podría haber contribuido a su adicción al sexo.

El diario describe a Ashley y su padre Joe Biden duchándose juntos a una edad inapropiada.

“Siempre he estado loca por los chicos”, escribió Ashley. ‘Hipersexualizada a una edad temprana… Recuerdo que de alguna manera me sexualizaron con un miembro de la familia; Recuerdo haber tenido relaciones sexuales con amigos cuando era joven; duchas con mi papá (probablemente no sea apropiado).’ escribió en una entrada de enero de 2019, según el Daily Mail.

James O’Keefe fue posteriormente víctima de una redada nocturna del FBI y fue arrestado por el régimen de Biden.

Las dos personas que encontraron el diario de Ashley Biden en un centro de rehabilitación se declararon culpables de conspiración  para cometer transporte interestatal de propiedad robada.

Y el Departamento de Justicia de Joe Biden está utilizando sus declaraciones de culpabilidad para perseguir al fundador del Proyecto Veritas, James O’Keefe.

Ahora, el Departamento de Justicia busca pena de prisión para Aimee Harris, quien encontró el diario debajo del colchón de Ashley Biden.

La colina informó:

El Departamento de Justicia (DOJ) busca pena de prisión para Aimee Harris, la mujer que robó el diario de la hija del presidente, Ashley Biden, y lo vendió al sitio de medios conservador Project Veritas por decenas de miles de dólares antes de las elecciones presidenciales de 2020.

Según el Departamento de Justicia, Harris se alojaba temporalmente en la residencia de Ashley Biden en Delray Beach, Florida, en septiembre de 2020, cuando robó el diario que “contenía anotaciones muy personales”, así como registros fiscales, un teléfono móvil y fotografías familiares. Harris reclutó al acusado Robert Kurlander para que la ayudara a vender el material recopilado.

Respetado patólogo confirma que la vacuna COVID causa coágulos de sangre gigantes, cáncer e infertilidad

Project Veritas, con sede en Nueva York, pagó a Harris y Kurlander 20.000 dólares cada uno por el diario y otros materiales que la pareja regresó a Florida para obtener. Project Veritas es un medio de comunicación controvertido conocido por sus operaciones encubiertas, que envía a su personal encubierto para registrar fuentes y capturar lo que dicen es la verdadera historia detrás de los titulares.

En noviembre, el Departamento de Justicia allanó dos lugares vinculados al Proyecto Veritas y al fundador de la organización, James O’Keefe.

Project Veritas nunca publicó el diario, pero sí lo hizo un sitio web diferente. O’Keefe, quien dijo que recibió el diario de informantes que lo encontraron abandonado en una habitación de hotel, dijo que no lo publicó porque no podía verificar su autenticidad.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Sánchez y la vergüenza de gobernar desde el oportunismo: la DANA como moneda política

Según denunció la propia Generalitat Valenciana, dos de cada tres solicitudes de ayuda fueron rechazadas por el Ejecutivo central

Sánchez subvenciona a sus medios amigos

La estrategia es clara: premiar con dinero público a los medios afines mientras se margina a quienes ejercen un periodismo crítico e independiente. Un chantaje encubierto. Si me elogias, te subvenciono; si me criticas, te asfixio

Musulmanes exigen que se retire el cerdo de todos los menús escolares

Crespo, firme defensor de la tradición gastronómica local, ha declarado que su deseo sería precisamente el contrario: incrementar la presencia del cerdo en los menús escolares

PP y PSOE: la gran mentira bipartidista. Se pelean en España, gobiernan juntos en Europa

Mientras en España aseguran “defender al mundo rural”, en Europa han apoyado decisiones que han acelerado la ruina de agricultores, ganaderos, pescadores e industriales

Pedro Sánchez: el presidente que blanquea a ETA y resucita a Franco

Mientras pacta con Bildu sin exigir justicia para los más de 300 asesinatos sin resolver de ETA, el presidente sigue utilizando el franquismo como arma política 50 años después. La indignidad ya es doctrina de Estado

Las colas del hambre en España aumentan y los medios subvencionados lo ocultan

Sánchez se presentó como el líder del cambio, prometiendo que los corruptos del PSOE devolverían lo robado y que la justicia prevalecería. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente