Piden prisión para la mujer que encontró el diario que revelaba los actos pervertidos de Biden con su hija
En una entrada de enero de 2019, Ashley Biden recordó cómo solía ducharse con su padre, Joe Biden, y sugirió que eso podría haber contribuido a su adicción al sexo
Como se informó anteriormente, Ashley Biden, la hija menor de Joe Biden, dejó su diario debajo de un colchón en la casa de rehabilitación de Palm Beach luego de una estadía en un centro de tratamiento. Dos personas que encontraron el diario de Ashley Biden en un centro de rehabilitación luego lo vendieron a James O’Keefe y Project Veritas.
En una entrada de enero de 2019, Ashley Biden recordó cómo solía ducharse con su padre, Joe Biden, y sugirió que eso podría haber contribuido a su adicción al sexo.
El diario describe a Ashley y su padre Joe Biden duchándose juntos a una edad inapropiada.
“Siempre he estado loca por los chicos”, escribió Ashley. ‘Hipersexualizada a una edad temprana… Recuerdo que de alguna manera me sexualizaron con un miembro de la familia; Recuerdo haber tenido relaciones sexuales con amigos cuando era joven; duchas con mi papá (probablemente no sea apropiado).’ escribió en una entrada de enero de 2019, según el Daily Mail.
James O’Keefe fue posteriormente víctima de una redada nocturna del FBI y fue arrestado por el régimen de Biden.
Las dos personas que encontraron el diario de Ashley Biden en un centro de rehabilitación se declararon culpables de conspiración para cometer transporte interestatal de propiedad robada.
Y el Departamento de Justicia de Joe Biden está utilizando sus declaraciones de culpabilidad para perseguir al fundador del Proyecto Veritas, James O’Keefe.
Ahora, el Departamento de Justicia busca pena de prisión para Aimee Harris, quien encontró el diario debajo del colchón de Ashley Biden.
La colina informó:
El Departamento de Justicia (DOJ) busca pena de prisión para Aimee Harris, la mujer que robó el diario de la hija del presidente, Ashley Biden, y lo vendió al sitio de medios conservador Project Veritas por decenas de miles de dólares antes de las elecciones presidenciales de 2020.
Según el Departamento de Justicia, Harris se alojaba temporalmente en la residencia de Ashley Biden en Delray Beach, Florida, en septiembre de 2020, cuando robó el diario que “contenía anotaciones muy personales”, así como registros fiscales, un teléfono móvil y fotografías familiares. Harris reclutó al acusado Robert Kurlander para que la ayudara a vender el material recopilado.
Project Veritas, con sede en Nueva York, pagó a Harris y Kurlander 20.000 dólares cada uno por el diario y otros materiales que la pareja regresó a Florida para obtener. Project Veritas es un medio de comunicación controvertido conocido por sus operaciones encubiertas, que envía a su personal encubierto para registrar fuentes y capturar lo que dicen es la verdadera historia detrás de los titulares.
En noviembre, el Departamento de Justicia allanó dos lugares vinculados al Proyecto Veritas y al fundador de la organización, James O’Keefe.
Project Veritas nunca publicó el diario, pero sí lo hizo un sitio web diferente. O’Keefe, quien dijo que recibió el diario de informantes que lo encontraron abandonado en una habitación de hotel, dijo que no lo publicó porque no podía verificar su autenticidad.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Sánchez admite que recibió pagos en efectivo "en alguna ocasión" del PSOE pero defiende que es legal
Una afirmación que, en otro contexto, podría parecer inocua, pero que adquiere un tono especialmente incómodo en un país donde el propio Gobierno que él preside ha limitado a los ciudadanos el uso de dinero en metálico a un máximo de 1.000 euros por operación
Los «comegambas» CCOO y UGT al servicio de Sánchez: convocan una huelga política por Palestina
Los viejos sindicatos del marxismo español, el comunista CCOO y el socialista UGT, antaño decían que las huelgas políticas eran una vergüenza. Repetían que ellos defendían “los derechos laborales, no las causas ideológicas”
El precio de una cesión: dos de cada tres presos etarras ya cumplen condena en sus casas
En otras palabras, más del 60% de los reclusos vinculados a la organización terrorista ya viven en condiciones de semilibertad o libertad plena
Mientras España se empobrece, los partidos políticos se enriquecen con el dinero de todos
Mientras los ciudadanos se enfrentan a hipotecas imposibles, facturas de luz que rozan lo astronómico y recortes en servicios esenciales, los partidos se benefician de un flujo constante de recursos que garantiza su perpetuación en el poder
Pedro Sánchez y el pánico al abucheo
Los asesores del líder socialista optan por reducir su exposición ante ciudadanos que lo reciben con desaprobación. Este pánico al abucheo refleja no solo el desgaste político del presidente
Ábalos banaliza los pagos a mujeres: “Si al menos desgravaran estos donativos”
Entre las transferencias o depósitos de efectivo que ordenaba realizar a Koldo el ex ministro, entonces todavía secretario de Organización del PSOE, llegó a quejarse por whatsapp: «Si aún desgravaran estos donativos»