Viktor Orbán:”No hay suficiente dinero en el mundo para obligarnos a dejar entrar inmigrantes ni para que pongamos a nuestros hijos en manos de activistas LGBTQ”
“Bruselas no tiene derecho de decirnos con quién debemos vivir”. “Nos hemos gastado 200 millones de euros en proteger a Hungría, en que Hungría sigue siendo húngara”
El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, no gusta en Europa: es descrito como una fiera salvaje que busca perseguir a la comunidad LGTBI, negacionista, ultra y que va en contra del progreso. Sobra decir que lo único que hace Orbán es defender su Constitución sobre la europea y su soberanía, no estar dispuesto a dejar que los niños y jóvenes sean adoctrinados, defender la vida y la familia y ser fiel a sus principios cristianos.
Europa ha chantajeado en incontables ocasiones a Hungría, pero la última ha sido esta semana. Casualmente una vez han pasado las elecciones, con el significativo crecimiento de los partidos conservadores, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) multa al país por incumplir la legislación migratoria de la UE con 200 millones de euros y una multa coercitiva de un millón de euros por cada día que no cambie la legislación.
En una entrevista durante el fin de semana, Orbán ha asegurado que su país pagará la multa millonaria pero que lo hará de una manera que “le duela a Bruselas”, “No podemos no pagar”, reconoció el líder húngaro, aunque anunció que está pensando en una solución que sea “más dolorosa para Bruselas que para Hungría”.
Orbán subrayó que se trata de una multa “impactante y demente” y que se trata de un nuevo “chantaje”. Según Bruselas la negativa de Orbán de tener el coladero que tiene el resto de Europa con la inmigración es una amenaza para la unidad del Derecho de la Unión que afecta de manera extraordinariamente grave tanto a intereses privados, en particular a los de los solicitantes de asilo, como al interés público.
Pero Orbán ya ha adelantado que no cederá ante las presiones y que seguirá luchando porque Hungría sea un país seguro.
Además, atacó nuevamente a Soros, señalándolo como responsable de este tipo de sentencias: “La sentencia fue dictaminada por el Tribunal de Soros. Bruselas está llena de gente de Soros”, y aseguró que el magnate estadounidense de origen húngaro quiere que la “Europa cristiana” se convierta en un continente de población “mixta”.
“Bruselas no tiene derecho de decirnos con quién debemos vivir”. “Nos hemos gastado 200 millones de euros en proteger a Hungría, en que Hungría sigue siendo húngara”.
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Tensión en Cangas por la subida del recibo de la basura: vecinos acorralan a los concejales del BNG y PSOE
La nueva ordenanza fiscal, aprobada con los votos del BNG, PSOE y Esquerda Unida, eleva el recibo de la basura doméstica de 67,85 a 126 euros anuales
«Las mujeres no abortan personas»
La secretaria de organización del PSOE de Madrid, Pilar Sánchez Acera, asegura que «las mujeres no abortan personas» Su sectarismo ideológico es tan grande que elimina la ciencia, la biología y la razón. Es puro negacionismo anticientífico
Sánchez admite que recibió pagos en efectivo "en alguna ocasión" del PSOE pero defiende que es legal
Una afirmación que, en otro contexto, podría parecer inocua, pero que adquiere un tono especialmente incómodo en un país donde el propio Gobierno que él preside ha limitado a los ciudadanos el uso de dinero en metálico a un máximo de 1.000 euros por operación
Los «comegambas» CCOO y UGT al servicio de Sánchez: convocan una huelga política por Palestina
Los viejos sindicatos del marxismo español, el comunista CCOO y el socialista UGT, antaño decían que las huelgas políticas eran una vergüenza. Repetían que ellos defendían “los derechos laborales, no las causas ideológicas”
El precio de una cesión: dos de cada tres presos etarras ya cumplen condena en sus casas
En otras palabras, más del 60% de los reclusos vinculados a la organización terrorista ya viven en condiciones de semilibertad o libertad plena
Mientras España se empobrece, los partidos políticos se enriquecen con el dinero de todos
Mientras los ciudadanos se enfrentan a hipotecas imposibles, facturas de luz que rozan lo astronómico y recortes en servicios esenciales, los partidos se benefician de un flujo constante de recursos que garantiza su perpetuación en el poder