Destruir la feminidad se ha convertido en algo común en nuestra sociedad “woke”
Una sociedad woke donde la gente pueda hacer lo que quiera sin importar a quién le duela será la ruina de nuestra nación
Dirigiéndose a un grupo de mujeres, Edith Stein, más tarde conocida como Santa Teresa Benedicta de la Cruz, dijo una vez : “La nación… no necesita simplemente lo que nosotras (las mujeres) tenemos. Necesita lo que somos”.
Pero lo que somos como mujeres no sólo se ha vuelto borroso, sino que se ha torcido e incluso borrado, a medida que los ataques contra las mujeres se han vuelto cada día más deliberados. Los ejemplos recientes ilustran este punto y deberían disgustar no sólo a las mujeres sino a todos aquellos que se preocupan por las mujeres.
En una videollamada reciente organizada por “White Dudes for Harris”, el secretario de Transporte, Pete Buttigieg, habló sobre la libertad y por qué deberíamos votar por Kamala Harris este noviembre. Su punto principal fue abordar su postura sobre el aborto y el control de la natalidad. En un momento, dijo: “Los hombres también son más libres en un país donde tenemos un presidente que defiende cosas como el acceso al aborto”.
Qué bofetada para las mujeres. No hay manera más descarada de excusar a un hombre que usa a una mujer para su placer sexual que decirle que es libre de tener relaciones sexuales con ella, crear un hijo con ella y luego marcharse porque ella puede matar a ese niño. Todo en nombre de la libertad.
Este repugnante comentario de alguien que está a favor del aborto no debería sorprendernos, pero el hecho de que haya sido lo suficientemente descarado como para decirlo en voz alta y frente a miles de personas lo lleva a un nivel completamente nuevo de desprecio tanto por las mujeres como por los bebés.
Está claro que Buttigieg antepone el placer y los deseos de un hombre a cualquier otra cosa. No importa la mujer o el niño que crece dentro de ella. Él puede darle unos cientos de dólares y marcharse, quitándolos a ambos de la vista y de la mente. Este es el epítome del abuso y es reprensible.
Independientemente de si eres hombre o mujer, comentarios como este deberían horrorizarte. Y deberían hacernos pensar detenidamente sobre la dirección que tomaría nuestro país si quienes creen en estas mentiras toman el control en noviembre.
Pero Buttigieg no es el único que ataca a las mujeres o a la feminidad en la actualidad. Vemos que esto también sucede en el mundo de los deportes, donde a los hombres que se identifican como mujeres se les ha permitido competir en la escuela secundaria , la universidad e incluso a nivel profesional .
Estas políticas “woke” esencialmente le dicen al mundo que “al diablo con las mujeres”. Según esta filosofía, si los hombres quieren vencer a las mujeres en el mundo de los deportes, se les debe permitir porque no hay nada intrínsecamente único en las mujeres, y a cualquiera que diga que es mujer se le debe permitir competir como tal.
Pero los hombres y las mujeres son biológicamente diferentes . Esto no es una opinión; es un hecho. Y es un hecho que algunos políticos se niegan a aceptar, y mucho menos a definir .
Entonces tenemos que preguntarnos: ¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo es que nosotros, como sociedad, hemos caído tan bajo que ahora muchos tienen tan poca consideración por las mujeres, las madres y los bebés que crecen dentro de ellas?
Llegamos hasta aquí porque no hay suficientes personas que hayan defendido el valor de la mujer y la maternidad . No hay suficientes personas que quieran luchar contra las tonterías que salen de la boca de la gente y de las nuevas políticas que desestiman las hermosas diferencias que existen entre los dos sexos.
Esto es lo que sucede cuando damos demasiado crédito a una mentalidad de “vive y deja vivir”. Esto es lo que sucede cuando guardamos silencio porque tememos que nos anulen creencias que defienden la dignidad de todas las personas. Esto es lo que sucede cuando demasiada gente se queda parada y no hace nada.
No te equivoques, tu voz y tu voto importan.
Si votas por personas que no son provida (y eso significa defender la dignidad de todas las personas y que conocen la diferencia entre un hombre y una mujer), entonces eres parte del problema.
Si no les enseñas a tus hijos la santidad de la vida y el respeto por las mujeres y la maternidad, entonces eres parte del problema.
Si lees noticias como estas y no dices ni haces nada, entonces eres parte del problema.
Una sociedad woke donde la gente pueda hacer lo que quiera sin importar a quién le duela será la ruina de nuestra nación. Quienes tienen el control piensan que están formulando estas políticas en nombre de la equidad, pero en realidad lo único que hacen es abusar de las mujeres, mostrarles que sus vidas tienen poco valor y enseñarles que, para ser iguales, tienen que parecerse más a los hombres.
Debemos recordar que las mujeres y los hombres pueden ser tratados de manera igualitaria y justa aunque en realidad no sean iguales. Es hora de que hablemos y comuniquemos esta verdad.
Edith Stein tenía razón. El mundo necesita lo que son las mujeres. Pero aún más, el mundo necesita que la gente diga la verdad sobre lo que son las mujeres y el valor que tienen .
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Teresa Ribera, atrapada en el fango de las riadas de Valencia: negligencia, opacidad y huida hacia adelante
Un único sensor en todo el barranco del Poyo: A pesar de ser uno de los puntos más sensibles del sistema hidráulico de la comarca, el barranco del Poyo contaba únicamente con un sensor operativo. Un solo ojo para vigilar a un monstruo que ya había mostrado sus colmillos en 2007
El PSOE y su «aparato» sin título universitarios: cuando la política se convierte en oficio sin formación
Más que un partido, parece una agencia de colocación para cuadros mediocres. Jóvenes que entran en Juventudes Socialistas con 18 años y no vuelven a ver la realidad fuera de los pasillos del poder. Sin méritos, sin experiencia fuera del partido, sin formación especializada
‘The Economist’ se hace eco del ascenso imparable de VOX entre los jóvenes y predice un posible ‘sorpasso’ al PP
El crecimiento es especialmente significativo entre el votante joven. Entre los hombres menores de 25 años, VOX se ha consolidado como la primera fuerza política, y entre los menores de 45 años ya goza de más respaldo que el propio PP
LaSexta, BlackRock y las vacunas: La manipulación de LaSexta: de la desinformación a la censura coordinada
LaSexta no solo ocultó activamente los efectos secundarios de las vacunas, sino que tergiversó datos, silenció a expertos críticos y promovió sin fisuras la vacunación masiva, sin dar espacio al debate ni a la pluralidad informativa
El Tribunal de Cuentas denuncia que la información sobre vacunas en pandemia era poco "fiable" y "desfasada"
El naufragio digital de la Sanidad española durante la pandemia: cinco millones de vacunas desaparecidas, datos caóticos y medidas inventadas
Marruecos toma la delantera militar mientras Sánchez mira hacia otro lado
Con más de 900 tanques operativos, el reino alauita supera ampliamente a España, que apenas cuenta con 327 unidades, según el índice Global Firepower 2024, lo que la sitúa en el puesto 38 del ranking