Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 18/09/2024

SICÓPATAS POR EL MUNDO POLÍTICO

“Este martes el Gobierno de los narcisos ha puesto en marcha la LEY DEL MONO, "no ver, no oír, no hablar", ni siquiera oler la noticia porque ya es un bulo. Y pecado mortal si escribes que MADURO es un dictador y Zapatero la mordaza sanchista. Hoy el PSOE ya no es un partido, sino un cementerio glorioso”

«EL PSICÓPATA INTEGRADO

No es tema nuevo la  existencia de peligrosos sicópatas en un mundo con más de ocho  mil millones de seres humanos, los sicópatas gobiernan naciones, influyen en  religiones, situarse en una sociedad cada vez más acosada y sin embargo pocos medios de comunicación  sacan a la luz pública una enfermedad mental que amenaza nuestras vidas, y que en  estos últimos siglos, hasta años y días ha  cobrado una relevancia progresiva, como nos informa XL SEMANAL en una entrevista muy seria, preocupante y rigurosa en unos momentos muy duros que en nuestro país se extiende como una epidemia.

«No es que pretendan matarte, pero van a amargarte la vida. Los sicópatas diluidos en la sociedad que en ESPAÑA RONDAN EL MEDIO MILLON, ven a los demás de una forma cruel y explotadora y usan TODAS SUS ARMAS PARA EJERCER EL PODER». Es el preámbulo inquietante del libro del criminólogo VICENTE GARRIDO, titulado «EL PSICÓPATA INTEGRADO», autor de reconocido prestigio a escala internacional.

El especialista en psicología en su libro no atribuye especial mérito a estos enfermos que pasan inadvertido —no siempre evidentemente— y no diagnosticados salvo que no tienen escrúpulos, lo que les permite no delatarse cuando abusan en sus situaciones de privilegio.

Lo habitual es que solo amarguen cruelmente pero cuando OCUPAN POSICIONES DE MANDO empresas, familias, o en la POLITICA, su capacidad para trastornar se magnifica, «hay numerosos ejemplos y razones para calificar a los sicópatas en la política y las empresas como los seres MAS PELIGROSOS DEL MUNDO, algunos estudios calculan una prevalencia nada menos que del TRECE POR CIENTO, CON ENORME INFLUENCIA EN LA GENTE.Y EN OCASIONES SE PRESENTAN COMO SALVADORES».

El autor de este libro documental explica detalladamente los efectos de actuaciones políticas que nos mueven a la duda cuando señala en la larga e interesante entrevista del colega Carlos M. Sánchez un oscuro problema que da sino miedo si inquietud, «hay que decir que algunas instituciones o partidos en realidad lo que hacen es premiar al sicópata porque piensan que su CONTRIBUCION PUEDE AYUDARLES A MEJORAR LOS RESULTADOS.

Unas de las lecciones a estudiar a los sicópatas es que su crueldad se alimenta del enfrentamiento y erigirse en lideres de una minoría a la que convencen de que van a ser beneficiados.

Impresiona este análisis porque deberíamos preguntarnos cómo a estas alturas del siglo XXI estamos desarrollando modelos tan negativos para buena parte de la Humanidad y singularmente en naciones y países con tradiciones de locos egregios. O en familias rotas, la plaga de la violencia de género y las guerras inmorales desde los años remotos de Caín y Abel y las batallas de los sistemas sectarios.

La pregunta clave que nos hacemos, ahora aquí en España, es si la clase política está chocada, y qué remedios hay que urgir.

Venezuela libre

EPÍLOGO.- Todo se reduce a eso, al espectáculo puro y duro de las dos Españas, a una representación que conecta con las emociones. Hay, desgraciadamente, una de Motos y sus hormigas, y otra que calienta TVE para oír a Broncano, un espacio politizado nunca visto en una democracia normal, solo en las populistas camino de una dictadura, como cuando Franco, entre elegir el diario MARCA, o el AS, EL CORDOBES O DOMINGUIN.

El viejo McLuhan sostenía que el medio es el mensaje. Y tenía razón. Y termino, la clave de la moderna comunicación política no consiste en controlar los infames telediarios chorreando miedo y agresividad sino dirigir los espectáculos.

Y la ley del fango para evitar que se sepa que la final del mundial de fútbol se jugará en Marruecos, con  40.000 millones  en juego, promesa del enfangado presidente, y lo más serio, se enfangan las elecciones norteamericanas, el gendarme global.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

“La temporalidad de la navidad: tiempo sagrado y profano”

"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”

Si necesitas ayuda, pídela

El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo

"Cambio mediático"

Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables

El galimatías político español

"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."

Optar por el mal

"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"

La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar

Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología