Salud y Bienestar Por: Impacto España Noticias20 de septiembre de 2024

Denuncian que la prisa por usar respiradores mató a miles de pacientes con COVID

“Muchos, muchos miles” de pacientes con COVID-19 murieron porque se les puso respiradores y se les negó el tratamiento con ivermectina e hidroxicloroquina o incluso vitamina D

COVID-19

Miles de pacientes hospitalizados por COVID-19 murieron debido a la prisa por colocar a las personas en respiradores, mientras se les negaban medicamentos como ivermectina, hidroxicloroquina y vitamina D, según el terapeuta respiratorio Mark Bishofsky .

Un terapeuta respiratorio es un proveedor de atención médica que ayuda a diagnosticar, tratar y controlar afecciones que afectan los pulmones, según la Clínica Cleveland. Son los médicos que realizan la intubación (insertar un tubo a través de la boca o la nariz de una persona hasta sus vías respiratorias) para que el paciente pueda recibir oxígeno de un respirador.

Bishofsky dijo que fue testigo de cómo el personal del hospital optó por intubar prematuramente a muchos pacientes con COVID-19 . Dijo: “Muchos, muchos miles de pacientes murieron debido a esta prisa por intubarlos tempranamente y por no permitir un tratamiento temprano con medicamentos como la ivermectina y la hidroxicloroquina o incluso la vitamina D; ni siquiera les dieron vitamina D a estos pacientes. Solo querían intubarlos y ponerlos en remdesivir ”.

Los pacientes estaban siendo intubados “cuando necesitaban tan sólo tres litros de oxígeno”, según Bishofsky, quien dijo que nunca había visto eso antes en sus 25 años de práctica. “Hay tan poco oxígeno que, si le quitas el oxígeno al paciente, estará bien”, dijo. “Pero había prisa por intubar a estos pacientes”.

‘La intubación debe ser el último recurso’
Bishofsky intentó convencer a los médicos de que “no era lo correcto”. Explicó: “Cuando comencé mi carrera en 1999, fui a un gran simposio donde se hablaba sobre los riesgos de la intubación —los riesgos de usar un respirador— e incluso en aquel entonces se sabía que la intubación debía ser el último recurso.

“En ese momento, se informaba de un aumento del 25 % en la mortalidad de los pacientes que estaban intubados y conectados a un respirador. Y ahora sabemos que durante la COVID-19, entre el 80 y el 85 % de las personas que estaban conectadas a respiradores fallecieron”.

Los respiradores son “una de las herramientas más importantes que tenemos para salvar vidas”, dijo Bishofsky, pero también son “extremadamente peligrosos” porque generalmente causan neumonía bacteriana .

Los médicos le dijeron a Bishofsky que se trataba simplemente del protocolo del hospital . “No tenían una explicación real… Estaban repitiendo los argumentos de los medios tradicionales”.

Bishofsky, quien terminó renunciando cuando salieron a la luz los mandatos de la vacuna COVID-19, dijo que desde el principio intentó convencer a los médicos para que administraran hidroxicloroquina. En la primera semana de la pandemia, los médicos del hospital de Bishofsky utilizaron hidroxicloroquina. “Tuvimos resultados extremadamente buenos”, dijo. Pero luego apareció un estudio “absolutamente falso” en The Lancet sobre la hidroxicloroquina. “Los médicos lo citaban”.

Al final de su mandato en el hospital, Bishofsky le dijo a su director médico: “Sabes, todo este asunto de la intubación temprana fue absolutamente horrible”. El director médico admitió que fue horrible, pero dijo: “Estábamos haciendo lo mejor que pudimos”.

En opinión de Bishofsky, muchos miembros del personal médico estaban “controlados mentalmente” y no eran plenamente conscientes del daño que estaban causando. “Creo que muchos trabajadores de la salud están recibiendo una mala reputación”, dijo. “La mayoría, si no todas, las enfermeras con las que trabajé querían ayudar y creo que estaban haciendo lo mejor que podían”. “Pero, una vez más, bajo control mental, la mayoría de ellos se sometieron a la inyección y no quisieron escuchar”.

La FDA aprueba la vacuna contra Mpox y advierte que puede causar la muerte en personas vacunadas y en contacto con ellas

‘Sostuve las manos de muchos pacientes mientras daban su último aliento’
Uno de los aspectos más tristes del protocolo hospitalario fue cómo los pacientes con COVID-19 fueron aislados de sus familiares. “Estos pacientes querían ver a sus familiares más que nada”, dijo. “Quizás habían estado allí dos o tres semanas. Tienen miedo. Están enfermos. Solo quieren ver a alguien a quien aman”.

Durante un tiempo, el hospital permitió que los pacientes con COVID-19 recibieran la visita de un familiar solo si el paciente aceptaba recibir “cuidados paliativos”.  “Una vez que se le proporciona cuidados paliativos”, dijo, “las medidas para salvarle la vida se retiran lentamente y el paciente muere en cuestión de minutos u horas, y estos pacientes se estaban sometiendo a esto… muchos de estos pacientes que conozco habrían sobrevivido, pero querían tanto ver a un miembro de la familia que se sometían a una especie de eutanasia”.

En otros casos, los pacientes con COVID-19 murieron solos, sin familiares a su lado. “Sostuve las manos de muchos pacientes mientras daban su último aliento porque sus familiares no podían estar allí”, dijo Bishofsky.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Demandan a los CDC por no evaluar el efecto acumulativo de las 72 dosis del calendario de vacunación infantil

La demanda “va al corazón del programa de vacunación infantil de los CDC: un programa de intervención médica de más de 72 dosis que nunca ha sido probado”

Según datos japoneses: ‘Cuantas más dosis recibas, más pronto morirás’: las vacunas del COVID provocaron un aumento excesivo de muertes

Las personas vacunadas contra la COVID-19 presentaron un riesgo de muerte significativamente mayor durante el primer año posterior a la vacunación que las no vacunadas, según un análisis de una base de datos japonesa de 18 millones de personas

Científicos impulsan un plan para difundir la alergia mortal a la carne entre el público para combatir el cambio climático

Científicos de la Western Michigan University están impulsando un plan para supuestamente “combatir el cambio climático” que implica la propagación deliberada de una peligrosa enfermedad transmitida por garrapatas que puede desencadenar una alergia mortal de por vida a la carne roja

EEUU: RFK Jr. cancela 22 nuevos contratos de vacunas de ARNm

La medida ahorrará a los contribuyentes alrededor de 500 millones de dólares y protegerá a los estadounidenses del riesgo de muerte y lesiones causadas por las inyecciones

Sigue el dinero: vacunas COVID y el aumento de cáncer

A más vacunas COVID, más cáncer; a más cáncer, más ganancias por tratamientos oncológicos

Un importante estudio confirma que las vacunas contra el COVID-19 actúan como desencadenantes de paros cardíacos

Un grupo de destacados científicos alemanes ha confirmado que las “vacunas” de ARNm contra el COVID-19 son responsables de un aumento mundial de paros cardíacos mortales