Denunciado el alcalde de Alfafar por delito de estragos
Es de mal nacido no ser agradecido, y seríamos mal nacidos si no agradecemos a esos señores sus servicios
Cuestión previa. Alfafar: pequeño municipio de Valencia muy próximo a la capital y a Paiporta, cuyo alcalde es Juan Ramón Adsuara (PP). Marcos Glez. Martínez es concejal del PP. Población aproximada 20.000 personas.
El canal de telegram de Alvise Pérez publicaba el 7 de noviembre el siguiente mensaje, acompañado de una foto de D. Marcos:
El concejal de PP en Alfafar que ordenó tirar las donaciones de los voluntarios al vertedero afirma no haberlo decidido él solo:
«No tomé la decisión; fue en conjunto. Había polillas. No puedo hablar más» (audio grabado)
Las donaciones aparecen en el vídeo perfectamente empaquetadas, plastificadas e incluso etiquetadas como nuevas. Sin insectos de ningún tipo.
El concejal sí afirma a su círculo personal que la orden fue confirmada por el Alcalde, Juan Ramón Adsuara.
Vecinos de la zona y Paiporta confirman que existen muchos centros donde poder guardar la ropa donada, y afirman que siguen necesitando ropa impermeable: “La manchamos de lodo todos los días. Tirar ropa limpia y hasta nueva es un crimen”.
Es increíble que falten camiones para retirar el lodo pero sobren para tirar ropa nueva, comida y otras donaciones.
Enlace al mensaje: https://t.me/Alviseperez/11379
De ser ciertos los hechos, constituyen un atentado a la humanidad, a la caridad, a la más elemental diligencia de un servidor público y serían prueba de una iniquidad y un desprecio por las vidas ajenas, merecedora del mayor reproche y sanción.
Cuando España entera se vuelca en ayudar a miles personas privadas de su techo, ropa, comida e incluso agua, es decir en riego vital perentorio y en unas condiciones de vida precarias, quien sabotea esa ayuda crea un peligro inmediato para su vida o su integridad.
Como mínimo, aumenta su penuria. En suma, que se cumplen a la perfección, aunque sea de un modo muy poco común, los elementos del tipo del delito de estragos, cuyo bien jurídico protegido es la seguridad pública que permiten los recursos destruidos por el delincuente.
Por ello acabo de denunciar penalmente al alcalde y al concejal, para que se lo expliquen muy, pero que muy bien, al juez.
DOCUMENTO DE DENUNCIA: Denuncia alcalde Alfafar MODELO.docx
Si el lector ha hecho alguna donación a los damnificados y quiere agradecer a ambos políticos su colaboración en la distribución, puede presentar en el juzgado o comisaría de su pueblo una denuncia como la mía.
Se adjunta modelo descargable de denuncia. Se recomienda su lectura para conocer los entresijos legales de la hazaña de ambos elementos.
La denuncia es gratuita y no precisa de firma de abogado. Basta imprimirla por duplicado, cubrirla, firmarla y presentarla en el juzgado de guardia, comisaría o cuartel de la guardia civil.
Es de mal nacido no ser agradecido, y seríamos mal nacidos si no agradecemos a esos señores sus servicios.
No les neguemos este homenaje.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
Es el drama que se quiere ocultar de la pobreza infantil porque la economía española funciona con distintas velocidades cada vez más distanciadas
¿Por qué los envidiosos son infelices?
"Una sociedad no puede ser completamente 'sitiada' sin destruirse a sí misma. La solución no es aislarse de los demás, sino buscar maneras de integrar el bienestar colectivo como un imperativo ético y social." Bauman, Z. (2002). La sociedad sitiada
El mal común
"De modo que los ciudadanos españoles, que alguno habrá, tenemos que decantarnos por el bien común, como pide el Rey o por el mal común, que no es sólo común sino hasta comunista, que proponen los antimonárquicos."
Después de la Nación
"Si la Nación española se desvanece y nos vemos privados de su existencia nos convertiremos en integrantes de (...) nacioncillas tribales, europeos de tercera categoría, desprovistos de un formidable legado político, artístico y cultural erigido durante milenios por nuestros antepasados que nos proyecta todavía en el mundo y nos hace objeto de prestigio y respeto en el plano internacional"
Nueva carta de los padres de Vera, una de las niñas fallecida en ruinoso hinchable de Mislata
Hablamos de un hinchable con las cuerdas rotas, cables eléctricos empalmados con cinta aislante tirados en el suelo sin protección, diferentes fallos administrativos, argollas que ni estaban y cuerdas de las que se utilizan para collares de perro o tendederos de ropa
ALERTA, TENSIÓN EN EL MEDITERRÁNEO, MURCIA CLAVE
Con el tráfico de drogas y armas, hasta ahora operando sin límites sin que el gobierno español le dedique más atención especialmente en las grandes ciudades españolas como Barcelona, Madrid y regiones de elevado turismo, puras mafias que ponen en riesgo la vida ciudadana