
Este año, sin embargo, los publicistas del cambio climático andan cabizbajos. El apagón de abril puso de manifiesto la estupidez y peligrosidad de la obsesión por las energías renovables, intermitentes, inestables, caras e ineficientes
Es de mal nacido no ser agradecido, y seríamos mal nacidos si no agradecemos a esos señores sus servicios
Opinion 10 de noviembre de 2024 Galo DabouzaCuestión previa. Alfafar: pequeño municipio de Valencia muy próximo a la capital y a Paiporta, cuyo alcalde es Juan Ramón Adsuara (PP). Marcos Glez. Martínez es concejal del PP. Población aproximada 20.000 personas.
El canal de telegram de Alvise Pérez publicaba el 7 de noviembre el siguiente mensaje, acompañado de una foto de D. Marcos:
El concejal de PP en Alfafar que ordenó tirar las donaciones de los voluntarios al vertedero afirma no haberlo decidido él solo:
«No tomé la decisión; fue en conjunto. Había polillas. No puedo hablar más» (audio grabado)
Las donaciones aparecen en el vídeo perfectamente empaquetadas, plastificadas e incluso etiquetadas como nuevas. Sin insectos de ningún tipo.
El concejal sí afirma a su círculo personal que la orden fue confirmada por el Alcalde, Juan Ramón Adsuara.
Vecinos de la zona y Paiporta confirman que existen muchos centros donde poder guardar la ropa donada, y afirman que siguen necesitando ropa impermeable: “La manchamos de lodo todos los días. Tirar ropa limpia y hasta nueva es un crimen”.
Es increíble que falten camiones para retirar el lodo pero sobren para tirar ropa nueva, comida y otras donaciones.
Enlace al mensaje: https://t.me/Alviseperez/11379
De ser ciertos los hechos, constituyen un atentado a la humanidad, a la caridad, a la más elemental diligencia de un servidor público y serían prueba de una iniquidad y un desprecio por las vidas ajenas, merecedora del mayor reproche y sanción.
Cuando España entera se vuelca en ayudar a miles personas privadas de su techo, ropa, comida e incluso agua, es decir en riego vital perentorio y en unas condiciones de vida precarias, quien sabotea esa ayuda crea un peligro inmediato para su vida o su integridad.
Como mínimo, aumenta su penuria. En suma, que se cumplen a la perfección, aunque sea de un modo muy poco común, los elementos del tipo del delito de estragos, cuyo bien jurídico protegido es la seguridad pública que permiten los recursos destruidos por el delincuente.
Por ello acabo de denunciar penalmente al alcalde y al concejal, para que se lo expliquen muy, pero que muy bien, al juez.
DOCUMENTO DE DENUNCIA: Denuncia alcalde Alfafar MODELO.docx
Si el lector ha hecho alguna donación a los damnificados y quiere agradecer a ambos políticos su colaboración en la distribución, puede presentar en el juzgado o comisaría de su pueblo una denuncia como la mía.
Se adjunta modelo descargable de denuncia. Se recomienda su lectura para conocer los entresijos legales de la hazaña de ambos elementos.
La denuncia es gratuita y no precisa de firma de abogado. Basta imprimirla por duplicado, cubrirla, firmarla y presentarla en el juzgado de guardia, comisaría o cuartel de la guardia civil.
Es de mal nacido no ser agradecido, y seríamos mal nacidos si no agradecemos a esos señores sus servicios.
No les neguemos este homenaje.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Este año, sin embargo, los publicistas del cambio climático andan cabizbajos. El apagón de abril puso de manifiesto la estupidez y peligrosidad de la obsesión por las energías renovables, intermitentes, inestables, caras e ineficientes
"El único camino para escapar de esta irrevocabilidad de la acción y la irreversibilidad de todo lo que sucede es la facultad de perdonar”. Hannah Arendt, La condición humana, 2005, p 287.
Comentaba en un escrito anterior, que si la educación es la base de toda cultura y el respeto el soporte moral y cívico de toda educación, inmortalizar la existencia debería ser nuestro propósito de vida muy por encima de todos los que anteponemos
"(...) el PP ha de negociar tras las bambalinas con anticipación aquellas medidas y reformas que Vox considere suficientes para o bien apoyar la investidura de Feijóo o abstenerse permitiéndola según resulte el reparto de escaños."
Inmersos en los puticlubes, saunas de ricos, ladrones de guante blanco, delincuentes de partidos, señoritas de todo el mundo, mafias comprando media España, y a peor, financiación del narcotráfico a borbotones, enfermos del ELA y otras patologías mentales, lluvia de mentiras, desinformación tóxica
"Un país no es rico porque tenga diamantes o petróleo. Un país es rico porque tiene educación. Educación significa que, aunque puedas robar, no robas. Educación significa que tú vas pasando por la calle, la acera es estrecha y tú te bajas y dices: 'Disculpe'. Cuando un pueblo tiene eso, cuando un pueblo tiene educación, un pueblo es rico." Antonio Escohotado
España lidera alertas sanitarias por productos tóxicos de Marruecos. España, en el punto de mira sanitario por los productos marroquíes contaminados
Expertos legales afirmaron que el proyecto de ley abriría la puerta a miles de demandas, incluyendo demandas dirigidas directamente a los fabricantes de vacunas
“El indicador ha registrado un aumento notable en los últimos cinco años, lo que evidencia un deterioro institucional significativo”
El euro digital podría incorporar funcionalidades programables, conocidas como "dinero programable", que permitirían restringir el uso del saldo para ciertos fines o imponer límites diarios o mensuales
. El encargado fue condenado a tres años por coaccionar a mujeres para prostituirse, mientras que la red de proxenetas rumanos vinculada al local recibió condenas de más de 20 años