Un estudio de autopsia demuestra que el 71% de las muertes se producen en una semana tras la vacunación contra la COVID-19
Los hallazgos confirman las preocupaciones de que, en algunos casos, puede haber un vínculo entre las vacunas y complicaciones graves de salud
A pesar de la repetida censura por parte de poderosos intereses, el estudio finalmente ha sido revisado por pares y publicado.
Un estudio plantea preguntas sobre la seguridad de las vacunas contra el COVID-19: En una revisión sistemática, los científicos han examinado los hallazgos de las autopsias de las muertes que ocurrieron después de las vacunas contra el COVID-19.
Los hallazgos confirman las preocupaciones de que, en algunos casos, puede haber un vínculo entre las vacunas y complicaciones graves de salud. Estos hallazgos se unen al creciente número de informes que cuestionan críticamente la seguridad de las vacunas. Estudia aquí.
El estudio, publicado en la revista Science, Public Health Policy and the Law, analizó 325 casos de autopsias, así como un caso adicional relacionado con un órgano (corazón) de 44 artículos científicos publicados hasta el 18 de mayo de 2023.
Sorprendentemente, la mayoría de las muertes (71%) ocurrieron dentro de una semana después de la última vacunación, con un tiempo promedio hasta la muerte de 14,3 días.
Principales hallazgos del estudio
Sistemas de órganos afectados: En casi la mitad de los casos (49%) se vio afectado el sistema cardiovascular, seguido del hematológico (17%) y el respiratorio (11%). En algunos casos, varios sistemas de órganos se vieron afectados, lo que podría indicar una reacción sistémica.
Causas más comunes de muerte: Las principales causas de muerte fueron la muerte súbita cardíaca (35%), la embolia pulmonar (12,5%), el infarto de miocardio (12%) y la miocarditis (7,1%). También se han documentado casos de trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna (VITT).
Las personas vacunadas a menudo no están informadas
El estudio muestra un patrón preocupante: muchos de los hallazgos de la autopsia indican que los efectos secundarios conocidos pero raros de las vacunas fueron fatales en algunos casos. Lo más grave es que algunas de estas complicaciones pueden no haberse comunicado adecuadamente. Los resultados sugieren que es necesaria la transparencia y una mejor educación sobre los riesgos potenciales.
Relevancia científica
Los autores enfatizan que se necesita más investigación para comprender mejor los posibles vínculos entre las vacunas y las muertes documentadas. Sin embargo, el presente estudio ya muestra que las muertes documentadas son consistentes con los mecanismos conocidos de los efectos secundarios de la vacuna y están respaldadas por los hallazgos de las autopsias.
Resultado
Este estudio refuerza el llamado a un monitoreo más intensivo de la seguridad de la vacuna contra la COVID-19. Si bien las vacunas ofrecen protección para muchas personas, no se deben ignorar los posibles riesgos. La comunicación transparente y la voluntad de investigar más a fondo los posibles efectos secundarios son esenciales para mantener la confianza en los programas de vacunación.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Escándalo en el Senado de EEUU: hallan investigación que muestra mayor salud en niños no vacunados y nunca se publicó
“Si hubiera demostrado que los vacunados eran más saludables, se habría divulgado de inmediato. Como mostró lo contrario, fue guardado en un cajón”,
Un estudio revela que las vacunas de Pfizer y Moderna tenían fragmentos de ADN 600 veces superiores al límite establecido por la OMS
Los autores sometieron a examen 32 viales pertenecientes a 16 lotes distintos y hallaron en todos ellos cantidades que iban desde miles hasta cientos de miles de millones de fragmentos de ADN
Las vacunas contra la COVID-19 «provocan un daño profundo», según un nuevo estudio
“Lejos de ser benignas, estas vacunas han provocado daños profundos, alterando casi todos los sistemas del cuerpo humano y contribuyendo a niveles sin precedentes de morbilidad y mortalidad”
Nuevos estudios aportan argumentos «irrefutables» para la retirada inmediata de las vacunas de ARNm contra el COVID-19
“En conjunto, la evidencia internacional ha convergido: las inyecciones de ARNm son inseguras, ineficaces, están contaminadas y violan el derecho internacional”
Un estudio japonés desvela que durante la pandemia de covid-19 el riesgo de morir era mayor cuantas más vacunas te inoculases
Los no vacunados no muestran incrementos de mortalidad, mientras que los vacunados presentan un repunte de fallecimientos entre los 90 y 120 días posteriores a la última dosis
Demandan a los CDC por no evaluar el efecto acumulativo de las 72 dosis del calendario de vacunación infantil
La demanda “va al corazón del programa de vacunación infantil de los CDC: un programa de intervención médica de más de 72 dosis que nunca ha sido probado”