Opinion CANO VERA 05/12/2024

STOP PUTICLUBES

Y clientes frecuentes de los puticlubes pagando con dinero público y sus canutos de drogas, en una SEVILLA contaminada por un socialismo inicuo desde la Transición que dejó tocada a Andalucía gobernada por un sicópata sexual que pasó de la camisa azul al puño cerrado

PSOE

Los «bildunos» los herederos de ETA que asesinaban niños y ancianos y hasta socialistas decentes, sin escrúpulos, aplauden a sus pistoleros y organizan homenajes callejeros.

Y los separatistas que odian al pueblo español y a nuestro país, socios del sanchismo, montan homenajes y ovacionan al prófugo Puigdemont que vive  de nuestros impuestos, pero lo peor nos llegó el pasado sábado cuando cuatro mil enchufados al pesebre monclovita y de Ferraz, rindieron homenaje encanallado a los corruptos procesados y sentenciados de los inmundos ERE.

 Y clientes frecuentes de los puticlubes pagando con dinero público y sus canutos de drogas, en una SEVILLA contaminada por un socialismo inicuo desde la Transición que dejó tocada a Andalucía gobernada por un sicópata sexual que pasó de la camisa azul al puño cerrado al harén y al turismo romántico, largas historias de sexo político que ahora frenan con la  amenaza bufa de expulsar a los frecuentadores de burdeles baratos, no los de lujo o picaderos ocultos donde se graban coitos ideológicos de altos cargos vendiendo mascarillas, ellas también.

El PSOE o el  ex ha entrado en una brutal crisis ética, de identidad, mezcla de narcisismo y fango para que el  culto de la personalidad sea un dogma, basta observar al cesar con pantalones vaqueros estrechos con trasero plano y «paquete» machista de chulo de barrio que estimulan el morbo del feminismo progre que vota tanta majestuosidad ejemplar al borde de las emocionantes urnas para mingiar democracia madura y latina.

Fíjate Pedro, están aterrados, vacíos. Les arrancaste el corazón y las convicciones, y todo lo has sustituido por el miedo a tu arbitrio y a perder el chupe.

Acuérdate de sus manos aplaudiendo cada vez más fuerte −con la campeona ordinaria de tu vicepresidenta saltando en el lecho sevillano− para que se oiga, para que se vea, escuche lo mucho que están a tu lado, y lo que te celebran las migajas juntando las manos, tensas las palmas fantasmagóricas.

Ellos son tus esclavos, los exclusivos militantes, como el murciano Vélez, imputado. Has destruido y traicionado al viejo y venerable  socialismo de una izquierda resistente. Escribo que la lealtad que te guardan hasta ese momento del sábado ominoso solo es la  chatarra de todas las otras lealtades que le hiciste traicionar, hasta quizás a Begoña haciendo dientes pero no aconsejada con fidelidad  o no te enterabas?

El PP andaluz destinara más de 3,5 millones de euros a CCOO y UGT sin que devuelvan lo robado

Sin embargo la vida continúa y al despertarse de la juerga sevillana la Justicia estaba allí. Hoy, ya, después del congreso virginal, el que VIENEN POR NOSOTROS han ido efectivamente a por ellos. Solo que el sujeto elíptico del predicado plural es, de nuevo, el Tribunal Supremo y se sospecha de ese  sujeto del que todos hablamos, y le recordamos que es hombre no dios romano, CESAR SANCHEZ.

Como la inmensa mayoría de los ciudadanos mentalmente estables no creo en la política barriobajera y corrupta, si en la democracia de la sensatez y la esperanza  dentro de un sistema nuevo, ya en otra era-. Y a punto de caer en los diez millones de hogares españoles en   situación de exclusión social, pobres de solemnidad − !!SINVERGUENZAS!!

Finalmente la anécdota de la madrileña AYUSO,  su libro “ME GUSTA LA FRUTA”. Este miércoles lo explicara en la 13 TV a las diez y quince, la loba azul.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

Es el drama que se quiere ocultar de la pobreza infantil porque la economía  española funciona con distintas velocidades cada vez más distanciadas

¿Por qué los envidiosos son infelices?

"Una sociedad no puede ser completamente 'sitiada' sin destruirse a sí misma. La solución no es aislarse de los demás, sino buscar maneras de integrar el bienestar colectivo como un imperativo ético y social." Bauman, Z. (2002). La sociedad sitiada

El mal común

"De modo que los ciudadanos españoles, que alguno habrá, tenemos que decantarnos por el bien común, como pide el Rey o por el mal común, que no es sólo común sino hasta comunista, que proponen los antimonárquicos."

Después de la Nación

"Si la Nación española se desvanece y nos vemos privados de su existencia nos convertiremos en integrantes de (...) nacioncillas tribales, europeos de tercera categoría, desprovistos de un formidable legado político, artístico y cultural erigido durante milenios por nuestros antepasados que nos proyecta todavía en el mundo y nos hace objeto de prestigio y respeto en el plano internacional"

Nueva carta de los padres de Vera, una de las niñas fallecida en ruinoso hinchable de Mislata

Hablamos de un hinchable con las cuerdas rotas, cables eléctricos empalmados con cinta aislante tirados en el suelo sin protección, diferentes fallos administrativos, argollas que ni estaban y cuerdas de las que se utilizan para collares de perro o tendederos de ropa

ALERTA, TENSIÓN EN EL MEDITERRÁNEO, MURCIA CLAVE

Con el tráfico de drogas y armas, hasta ahora operando sin límites sin que el gobierno español le dedique más atención especialmente en las grandes ciudades españolas como Barcelona, Madrid y regiones de elevado turismo, puras mafias que ponen en riesgo la vida ciudadana