Monumental patinazo de la OMS con su tratado plandémico
¡No nos olvidemos que la soberanía en materia de salud la tenemos nosotros mismos! Nadie puede obligarnos a inyectarnos nada y ya se demostró en 2021, sólo se pinchó el que quiso
Tremendo batacazo se ha llevado la OMS en sus negociaciones para la puesta en marcha de su tratado pandémico. Incluso los voceros del sistema, regados con el dinero de la Big Pharma, reconocían en medios oficiales que finalmente el documento que se ha aprobado no es tan ambicioso, como se hubiese deseado.
Obviamente, había que adornarlo tildándolo de “acuerdo histórico”, nada más allá de la realidad, porque quien profundice en sus páginas verá que es puro papel mojado, papel con el que se han intentado limpiar de la inmensa falta de credibilidad que tienen en la actualidad.
De su lectura se saca en claro que se asume, sin lugar a dudas, la existencia de patógenos transmisibles que amenazan a la Humanidad, que se busca desesperadamente la idea de “un sistema de salud único y mundial”(al más puro estilo del Informe Flexner de 1910) y que los Estados miembros, deben propiciar la llegada de todos los productos preventivos y no preventivos a cualquier ser humano del planeta. A las farmacéuticas les ha dolido mucho que sus productos experimentales no hayan llegado a África, pobrecitos los indígenas que se han quedado sin efectos adversos.
El absoluto despropósito, la mala gestión, la corrupción, los deseos de ejercer su poder cual deidad, las mentiras y el hecho de que todavía ningún gobierno haya mostrado pruebas de la existencia del famoso virus SARS COV 2, parece haber sido el motivo por el cual, las expectativas del “gigante antisalud” no se hayan cumplido.
En sus sueños más profundos, la OMS, ansiaba poder ejercer de entidad supranacional que controlase la legislación de los países y las vidas de sus ciudadanos, pero finalmente, ha tenido que reconocer que será cada gobierno el que ejerza sus derechos en materia de legislación. Muy al contrario de lo que muchos supuestos “luchadores antisistema” han ido cacareando en Internet, diciendo que habíamos cedido la Soberanía Nacional y a partir de ahora, la OMS podría imponer confinamientos y vacunación obligatoria.
Artículo 3. Principio y enfoques.
Para lograr el objetivo del Acuerdo de la OMS sobre Pandemias y aplicar sus disposiciones, las Partes se guiarán, entre otras cosas, por lo siguiente:
el derecho soberano de los Estados, de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas y los principios del derecho internacional, a legislar y aplicar legislación dentro de su jurisdicción; el pleno respeto de la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales de todas las personas, incluido el goce del grado máximo de salud que se pueda lograr para todo ser humano, así como el derecho al desarrollo y el pleno respeto de la no discriminación, la igualdad de género y la protección de las personas en situaciones de vulnerabilidad; el pleno respeto del derecho internacional humanitario en lo que concierne a la prevención, la preparación y la respuesta eficaces frente a pandemias;
Yo a veces pienso que ciertas personas viven del “cuanto peor, mejor para mí” y si no difunden miedo a chorros, sus canales de Telegram desaparecerían, por lo que hacen lo mismo que la OMS: contar historias de terror. Yo si fuese usuario de esos canales saldría corriendo (de hecho así lo he hecho y ¡qué paz mental!). ¡No nos olvidemos que la soberanía en materia de salud la tenemos nosotros mismos! Nadie puede obligarnos a inyectarnos nada y ya se demostró en 2021, sólo se pinchó el que quiso.
Por cierto, de la oleada gigantesca de efectos adversos derivados de sus “muy seguros” productos no han hablado en la OMS, pero hoy sabemos que según un estudio realizado después de 99 millones de casos estudiados, han quedado miles de personas con enfermedades muy graves como:
Daños neurológicos: Mielitis transversa, parálisis facial, síndrome de Guillain-Barré, encefalomielitis diseminada aguda, convulsiones generalizadas y convulsiones febriles.
Daños hematológicos: Trombosis de los senos venosos cerebrales, trombosis de la vena esplácnica, embolia pulmonar, trombocitopenia y trombocitopenia inmunitaria.
Condiciones cardiovasculares: miocarditis y pericarditis.
Como se suele decir, “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”. En ese marco de consecuencias, lo que sí que les preocupa es la creación de un sistema multilateral de acceso a patógenos y reparto de beneficios (PABS), en el que los científicos que descubran nuevos virus malvados y los que desarrollen test, medicamentos y vacunas, lleguen a acuerdos para que “todos” salgan beneficiados y no se escuden detrás de la “propiedad intelectual”, de este modo, los fabricantes farmacéuticos que participen en el sistema PABS desempeñarán un papel clave en el acceso equitativo y oportuno a los productos de salud relacionados con pandemias, poniendo a disposición de la OMS un acceso rápido equivalente al 20% de su producción en tiempo real de vacunas, terapias y diagnósticos seguros, de calidad y eficaces para el patógeno causante de la emergencia pandémica y así ganar más dinero a costa del miedo que mete la OMS. Este sistema está en negociación y redacción y se presentará el año próximo. ¡No os quedéis con lo que fabriquéis y compartid con la OMS!
Hay que ser limpio en los negocios. A mi esto me recuerda al chiste “sin manitas no hay galletitas”, si queréis que la OMS haga la campaña de propaganda plandémica, tenéis que proporcionarle el 20% de vuestra producción ¡Egoístas!
Por si no nos había quedado claro que el negocio es lo primero, otra de las grandes propuestas es crear la Red Global de Logística y Suministros (GSCL Network, por sus siglas en inglés), que busca evitar que en la próxima gran emergencia sanitaria se repita el colapso en la distribución de productos clave que se vivió durante la pandemia de covid-19.
Sorprende que no hayan mencionado los contratos fraudulentos de productos sanitarios con los que hicieron su particular agosto mientras nuestros negocios cerraban y nos arruinábamos, sólo comentan que muchos países africanos tuvieron que esperar semanas —o incluso meses— para recibir mascarillas, respiradores o pruebas PCR, mientras que en otras regiones sobraba el material e incluso caducaban las vacunas. ¿Quién puede creer a esta gente? ¡Son de chiste!
Adornado de equidad, salud universal, resiliencia y cooperación histórica, este tratado esconde dos líneas muy profundas de análisis: la primera es que no han conseguido ninguna de sus pretensiones de control y la segunda es que mucha más gente de la que nos hacen creer, sabemos que son un nido de delincuentes con nula credibilidad. Sólo los que tengan la mente atrofiada por el miedo, darán importancia al monumental patinazo de la OMS.
Yo por mi parte, me siento orgullosa de que cada vez seamos más los que de forma silenciosa, hemos dejado de ser clientes del miedo y sus “tratamientos”. Si seguimos así, podemos decir que la OMS tiene los días contados.
Bibliografía.
Documento final del Órgano de Negociación Intergubernamental para redactar y negociar un convenio, acuerdo u otro instrumento internacional de la OMS sobre prevención, preparación y respuesta frente a pandemias.
Sesiones grabadas del Órgano de Negociación Intergubernamental.
Informe de la reunión.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
El Departamento de Salud de EEUU dejará de recomendar las vacunas COVID-19 a niños, adolescentes y mujeres embarazadas
Actualmente, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todos los niños de 6 meses en adelante reciban la vacuna contra la COVID-19
Se detecta proteína Spike en mujeres que sufrieron un accidente cerebrovascular hasta 17 meses después de recibir la vacuna COVID-19
El estudio confirmó que, en todos los pacientes, parte de la proteína de pico detectada provenía de las vacunas contra la COVID-19
Expertos alertan sobre el “caos molecular” en las vacunas contra el COVID-19
Los investigadores analizaron muestras de sangre periférica de pacientes del mundo para evaluar la expresión de genes distintivos que causan cáncer, detectar fragmentos de ARN sintético e identificar vías de señalización desreguladas asociadas con la disfunción inmunológica
Estudio en ratas sugiere que las vacunas contra la COVID podrían reducir la producción de óvulos a lo largo de la vida de las mujeres
Investigadores turcos afirmaron que los resultados de su estudio justifican "más investigaciones sobre los efectos de las vacunas en la reserva ovárica humana". Los expertos señalaron que los hallazgos del estudio tienen profundas implicaciones para las tasas de fertilidad globales
Documentos judiciales revelan manipulación de ensayos clínicos, fallos regulatorios y engaño global sobre la vacuna Gardasil contra el virus del papiloma humano (VPH)
¿Millones de adolescentes fueron engañados para que consintieran en recibir una vacuna cuyos verdaderos riesgos para la seguridad fueron ocultados deliberadamente?
Los abortos espontáneos se disparan y las tasas de concepción se desploman entre las mujeres vacunadas
Un estudio realizado por investigadores en España muestra que los abortos espontáneos se están disparando entre las mujeres embarazadas que recibieron “vacunas” de ARNm contra la COVID-19