Según datos japoneses: ‘Cuantas más dosis recibas, más pronto morirás’: las vacunas del COVID provocaron un aumento excesivo de muertes
Las personas vacunadas contra la COVID-19 presentaron un riesgo de muerte significativamente mayor durante el primer año posterior a la vacunación que las no vacunadas, según un análisis de una base de datos japonesa de 18 millones de personas
Cuantas más dosis recibas, más pronto morirás’: las vacunas del COVID provocaron un aumento excesivo de muertes. Los datos, que aún no se han publicado en una revista revisada por pares, son considerables, pero requieren un análisis más profundo, afirmó Karl Jablonowski, científico investigador principal de CHD.
Las personas que recibieron vacunas contra la COVID-19 tuvieron un riesgo significativamente mayor de muerte en el primer año después de la vacunación en comparación con los no vacunados, y el riesgo aumentó con cada dosis adicional, según un análisis de una base de datos japonesa de 18 millones de personas.
Los datos se publicaron originalmente en junio como parte de una mesa redonda, transmitida en línea y dirigida por el Dr. Yasufumi Murakami , subdirector del Centro de Investigación de la Ciencia del ARN de la Universidad de Ciencias de Tokio.
“Cuantas más dosis recibas, más pronto tendrás probabilidades de morir, en un período más corto”, dijo Murakami durante la mesa redonda.
En su análisis, Campbell afirmó que las muertes en el grupo vacunado fueron hasta cuatro veces y media mayores que en el grupo no vacunado. Los datos también mostraron que las muertes entre los vacunados alcanzaron su punto máximo entre 90 y 120 días después de la vacunación, y que este pico se produjo antes a medida que aumentaba el número de dosis.
“Si alguien hubiera recibido tres dosis, el pico de mortalidad podría haber sido después de unos 120 días”, dijo Campbell. “Pero si hubiera recibido cuatro o cinco dosis, el pico de muertes habría sido antes, quizás unos 90 días”.
El riesgo de muerte en las personas vacunadas se mantuvo elevado durante el primer año después de la vacunación, “significativamente durante los primeros 240 días”, mientras que para las personas no vacunadas, “no se alcanza el pico, que es el resultado esperado”, dijo Campbell.
Los datos japoneses indican una relación causal entre la vacunación y el exceso de muertes
En su presentación, Murakami afirmó que los datos muestran una clara relación causal entre la vacunación y el exceso de muertes. Campbell coincidió, señalando que el exceso de muertes se debió probablemente a la influencia de la vacuna, con reacciones adversas que provocaron la muerte.
“Si la vacuna no tuviera toxicidad ni provocara la muerte, no habría un pico. Ese es el punto”, dijo Campbell.
Según la inmunóloga y bioquímica Jessica Rose, Ph.D. , la proteína de pico (spike) en las vacunas de ARNm contra la COVID-19 , como las producidas por Pfizer y Moderna, es probablemente un factor que contribuye a la mayor tasa de mortalidad entre los vacunados.
Dijo: La proteína de pico es altamente inflamatoria e induce potentes reacciones inmunitarias contra las células afectadas. Las células transfectadas que producen proteína de pico son el objetivo de su destrucción, y dado que las nanopartículas lipídicas garantizan que cualquier célula pueda producir picos, incluidas las células cardíacas, esto explica gran parte de las muertes asociadas a enfermedades cardíacas.
Karl Jablonowski, Ph.D., científico investigador principal de Children’s Health Defense , estuvo de acuerdo. “La proteína de la espiga es un componente tóxico del SARS-CoV-2 y, por unanimidad, el antígeno de elección para todas las vacunas de ARNm”, afirmó. “La tecnología del ARNm tiene muchos componentes que podrían ser un factor determinante del aumento del exceso de muertes”.
Según Rose, las nanopartículas lipídicas, que ayudan a transportar el ARNm por todo el cuerpo, también pueden causar coagulación sanguínea, lo que contribuye a eventos adversos para la salud y muertes. “Muchos componentes de la plataforma de ARNm pueden facilitar la enfermedad y la muerte”, afirmó Jablonowski. Esto incluye contaminantes del ADN identificados en las vacunas de ARNm contra la COVID-19, que, según él, “pueden desencadenar una respuesta inmunitaria perjudicial”.
Jablonowski dijo que el conjunto de datos japoneses, que aún no se ha publicado en una revista revisada por pares, requiere un análisis más profundo: Aunque 18 millones es una cifra impresionante, el tamaño del conjunto de datos no lo convierte en un buen dato científico; el control sí. Sin datos detallados, es imposible distinguir entre la muerte inducida por la vacunación y la muerte de quienes tienen más probabilidades de vacunarse.
Pero si el conjunto de datos incluye datos de “millones de personas dentro del mismo rango de edad estrecho, el mismo grupo de comorbilidad y ninguna diferencia en los factores de confusión” y muestra tasas de mortalidad elevadas para estos grupos, entonces los datos japoneses serían suficientes para “hundir la plataforma de ARNm en todo el mundo”, dijo Jablonowski.
Albert Benavides , fundador de VAERSaware.com , analizó los datos japoneses en su página de Substack y en un panel en línea que desarrolló. Afirmó que los datos «parecen ser muy sólidos y coinciden con lo que aparece y lo que no aparece en VAERS». “Japón (2.396 muertes) ocupa el segundo lugar, solo detrás de Alemania (2.709 muertes), como el país extranjero con más muertes por COVID-19 en VAERS”, dijo Benavides.
VAERS es el Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas administrado por el gobierno de EE. UU.
Datos ‘suficientes para plantear preguntas en las mentes de todos los reguladores’
Los datos japoneses son “suficientes para plantear preguntas en las mentes de todos los reguladores para todos los productos de ARNm”, dijo Campbell, aunque no espera que así sea.
Muchos investigadores han centrado su análisis de los eventos adversos relacionados con las vacunas en los primeros días después de la vacunación, señaló. «Cuando han pasado 90 o 120 días, pierden el interés y ya no establecen la relación».
Sin embargo, los datos japoneses confirman los hallazgos de otros estudios que examinaron los efectos a largo plazo de las vacunas de ARNm contra la COVID-19.
En una entrevista de marzo , Campbell habló con Robert Clancy, Ph.D. , profesor emérito de la Facultad de Ciencias Biomédicas y Farmacia de la Universidad de Newcastle en Australia, quien está revisando datos de un conjunto de datos separado que indica un pico en el exceso de muertes tres meses después de la vacunación.
En un análisis realizado en mayo , Campbell examinó las cifras de exceso de mortalidad de Our World in Data para 20 países. Los datos mostraron que el exceso de mortalidad sigue siendo elevado en la mayoría de los países occidentales —donde las vacunas de ARNm contra la COVID-19 se administraron ampliamente—, pero es menor en los países donde su uso es menos común.
Un análisis de Phinance Technologies de 2023 descubrió que, en EE. UU., las vacunas contra la COVID-19 causaron más de 300.000 muertes adicionales , hirieron a 26,6 millones de personas, dejaron discapacitadas a 1,36 millones de personas y costaron aproximadamente 147.000 millones de dólares en daños solo en 2022.
Según un informe de 2023 en InsuranceNewsNet , las compañías de seguros estadounidenses esperaban pagos más altos de lo normal por el exceso de muertes durante la pandemia de COVID-19.
Las aseguradoras vieron aumentar los beneficios por muerte un 15,4% en 2020, el mayor aumento en un año desde la epidemia de gripe española de 1918, seguido por un récord de $100,28 mil millones, casi el doble de la norma histórica, en beneficios por muerte totales pagados por la industria en 2021.
Un artículo publicado en abril en el JMA Journal , la revista oficial revisada por pares de la Asociación Médica de Japón, encontró que Japón tenía «la tasa más alta del mundo» de dosis de vacuna de ARNm contra la COVID-19 per cápita y «un aumento significativo en el exceso de muertes en 2022 y 2023».
“Si bien se han propuesto varias hipótesis para explicar estos fenómenos, aún queda por determinar la verdad, ya que no se han realizado suficientes estudios ni se han divulgado datos para investigar adecuadamente la posible contribución de las vacunas de ARNm”, afirma el artículo.
Es incomprensible que se sigan administrando vacunas de ARNm
Campbell elogió a los científicos y funcionarios japoneses por su “mayor apertura” con respecto a los eventos adversos y las muertes relacionadas con la vacuna COVID-19 en comparación con otros países.
“Japón ha sido más transparente y abierto que la mayoría de los países en los medios tradicionales y alternativos”, afirmó Benavides. “Los datos de Japón están rompiendo las barreras de acceso y las limitaciones de VAERS”.
Campbell dijo que es “incomprensible” que las vacunas de ARNm se sigan administrando con los “datos que hay ahora”.“Los reguladores tendrán que responder por esto tarde o temprano”, dijo.
Rose dijo que los datos japoneses refuerzan los recientes llamados de científicos y médicos para suspender o retirar las vacunas de ARNm , pero dijo que lo que impide tal prohibición «es la flagrante demostración de daño intencional a bebés y niños» por parte de organizaciones médicas como la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP).
Rose criticó a la AAP por “seguir recomendando las vacunas contra la COVID-19 para bebés y niños, lo que contradice directamente las recomendaciones actuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades [CDC]”.
La AAP , que representa a 67.000 pediatras, recibe una financiación sustancial de las grandes farmacéuticas (incluidos los fabricantes de vacunas) y del gobierno federal . “Sus mayores donantes , como se puede ver en su sitio web, son Moderna, Pfizer, Merck y Sanofi”, dijo Rose. “Sigan el rastro del dinero. No se trata de salud”.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Científicos impulsan un plan para difundir la alergia mortal a la carne entre el público para combatir el cambio climático
Científicos de la Western Michigan University están impulsando un plan para supuestamente “combatir el cambio climático” que implica la propagación deliberada de una peligrosa enfermedad transmitida por garrapatas que puede desencadenar una alergia mortal de por vida a la carne roja
EEUU: RFK Jr. cancela 22 nuevos contratos de vacunas de ARNm
La medida ahorrará a los contribuyentes alrededor de 500 millones de dólares y protegerá a los estadounidenses del riesgo de muerte y lesiones causadas por las inyecciones
Sigue el dinero: vacunas COVID y el aumento de cáncer
A más vacunas COVID, más cáncer; a más cáncer, más ganancias por tratamientos oncológicos
Un importante estudio confirma que las vacunas contra el COVID-19 actúan como desencadenantes de paros cardíacos
Un grupo de destacados científicos alemanes ha confirmado que las “vacunas” de ARNm contra el COVID-19 son responsables de un aumento mundial de paros cardíacos mortales
Proponen ley para responsabilizar a los fabricantes de las vacunas COVID-19 por lesiones
Expertos legales afirmaron que el proyecto de ley abriría la puerta a miles de demandas, incluyendo demandas dirigidas directamente a los fabricantes de vacunas
Un nuevo estudio aviva el debate: ¿La vacunación masiva impulsó nuevas variantes de la COVID?
Algunos científicos señalaron que el estudio también respalda la teoría de que la vacunación masiva podría haber prolongado la pandemia