Opinion Juan Mariano Pérez Abad 07 de septiembre de 2025

¡Qué asco de país le vamos a dejar a los magrebís!

Y para que se ahuyenten a tiempo y busquen futuro donde lo haya, ahora acogemos delincuentes indultados magrebís para que las “violinicen” a ellas y los “apalicen” a ellos. Luego decimos a la Policía que proteja al agresor

Juan Mariano Pérez Abad

No es ningún secreto que a los españoles nos gusta la fiesta y, por regla general, no trabajamos por gusto sino por necesidad. Antes de entrar en la Unión Europea el juego era simple: solo podías gastarte en la fiesta lo que habías ganado al trabajar y, si te endeudabas, en un futuro cierto lo tendrías que pagar. Pero después nos cambiaron las reglas: nos abrieron un grifo de dinero sin retorno a cambio de nuestra absoluta obediencia.

Para más regocijo, lo primero que pidieron fue que cerráramos las fábricas, matáramos las vacas, clausuráramos los trasvases y abandonáramos las cuencas mineras, para entregarnos en cuerpo y alma a la “Fiesta del Pelotazo” sentados en un sillón de funcionario o especulador ¡Habíamos entrado en el mundo de los ricos!

Y si hasta el más tonto sabe que, si gastas más de lo que ganas, antes o después terminas arruinado, siempre nos gusta soñar que podremos escaparnos sin pagar. Por eso, cuando Occidente charlatán nos contó de que tenían en su mano el “Cuerno de la Abundancia”, estuvimos encantados de dejarnos engañar. Se trataba de un genial descubrimiento, una máquina llamada “Economagia” que imprimía dinero a chorro, sin pedir a cambio Oro ni riqueza alguna en contraprestación, tan solo se alimentaba con el FUTURO de nuestra Cultura y Linaje.

Estuvieras o no de acuerdo, pero por inmensa mayoría, el país decidió tomar el rumbo fácil que nos ofrecían. A pesar de no producir casi nada, en mayor o menor grado todos hemos disfrutado de los lujos de vivir enganchados a esa teta en un país avanzado, con magnífica sanidad, mucho AVE y estupendas carreteras. Pero por mucho que quisiéramos mirar a otro lado, en el fondo todos sabíamos que al final tendríamos que pagar.

Había que buscarle una salida digna al porvenir. Pensándolo, nos dimos cuenta de que el futuro no es nuestro, sino que se lo tendrán que tragar los que vengan detrás. Muchos pensaron una brillante solución: si no teníamos hijos, la deuda se cancelaría sola por defunción. Además, sin tener que ocuparse de hijos, la fiesta sería perfecta. Pero, cuando aplicas malas soluciones, aparecen problemas mayores y enseguida se vio: si no hay gente joven, los viejos no cobran pensión.

Los hogares se vacían por el envejecimiento, el individualismo y las rupturas familiares

Parche sobre parche, las mentes pensantes optaron por traer jovenzuelos inmigrantes que trabajen para pagar nuestras pensiones y se coman el marrón de la deuda. Al principio todo iba bien, pero la bola que tendrán que tragarse se estaba haciendo tan grande que daba pavor. Compadecidos del hermano americano, seleccionamos al magrebí que, por ser africano, es solo un primo lejano y ya está acostumbrado a sufrir.

Y casi sin darnos cuenta, ya estamos metidos en la ratonera. Mientras los viejos sean más, votarán al que quiera endeudarse para pagarles buenas pensiones. Para cuando el tiempo, su natalidad y nuestra muerte les den a los inmigrantes nacionalidad y mayoría, ya se habrá hecho evidente que ni trabajando con pluriempleo llegarán a pagar los intereses de lo endeudado.

 Tal vez entonces se vuelvan ingratos y, en vez de agradecer la acogida en país avanzado, suspendan el pago de nuestras pensiones de longevidad. Pero no sufran, que por si sucediera ese contratiempo, ya tenemos aprobada la Eutanasia que nos quite el hambre y le dé dignidad a nuestro momento final.

Por lo que parece, el proceso está en marcha y no hay voluntad de dar marcha atrás. Ahora tan solo quedan un pequeño problema: hay que ahuyentar a nuestros jóvenes, los pocos hijos que sí que tuvimos, y que, sea por pereza o por amor a su patria, podrían terminar quedándose atrapados aquí. Para que no se lo piensen dos veces, tenemos el paro juvenil más grande de todos y nos hemos gastado el “New Generation” en tontás, de forma que solo quieran quedarse los desahuciados de la renta vital.

Y para que se ahuyenten a tiempo y busquen futuro donde lo haya, ahora acogemos delincuentes indultados magrebís para que las “violinicen” a ellas y los “apalicen” a ellos. Luego decimos a la Policía que proteja al agresor, a ver si los nuestros se asustan y se van de una vez. Ya se ocuparán los inmigrantes, cuando ya no lo sean, de sus compatriotas delincuentes que importamos para espantar a los nuestros.

El juez accede a la petición del etarra Mikel Antza y retrasa su declaración para que disfrute sus vacaciones

¿Que si puede pararse esto? Parece difícil convencer a la mayoría de recomprar el futuro de nuestra Cultura pagando las fiestas corridas. Nuestras jóvenes tendrían que querer parir como conejas y los inmigrantes querer cambiar de cultura y religión. Nuestros viejos querer trabajar hasta los 70 para cobrar una renta vital cuando no puedan más. Que todos queramos bajar nuestro ritmo de vida y cambiemos el sillón por el azadón.

Que dividamos por 10 el número de políticos y funcionarios y metamos a prisión a todos los que se metieron en corrupción. Que mandemos con sus padres a los menores inmigrantes y a su país a los mayores que no trabajen, hasta que caiga nuestro paro a la mitad. Que… Ufff!!! A este precio ¿tú crees que nuestra sociedad querrá cambiar su destino?

Otra fórmula sería cambiar a los inmigrantes por máquinas. Robots dirigidos por un capataz de inteligencia artificial en un futuro de ciencia ficción, donde poder vivir sin trabajar burlando el castigo de Adán. El problema es quién va a controlar esa IA. Si se controla solita, podría descubrir que le sobramos nosotros y nos envíe su Terminator a todos. Y si la controla un señor, tendremos que llamarle “emperador” y se lo enviará todo el que no le dé la razón. Señores y señoras, si hay que elegir solución ¡yo me quedo con la primera!

Pobres magrebís ¡Que se queden en propiedad este país endeudado! Y si tienes hijos que quieren futuro, pero no les gusta el Halal, ve buscándoles ya un buen país donde emigrar.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Conmemoremos Alhucemas… y Annual 2.0

Es decir, que tenemos un ejército de generales corruptos e inútiles, oficiales genuflexos, sólo preocupados por el ascenso, suboficiales y tropa desmoralizados y medios materiales escasos y obsoletos

Analizando el poder del lenguaje

"Una relación humana se puede destruir con una palabra incorrecta, una sola palabra puede abrir una inmensa oscuridad. El lenguaje es el instrumento de la gracia y de la destrucción del ser humano." George Steiner

REQUERIMOS QUE SE INVESTIGUE LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA Y SE ELIMINE LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

“Españoles por el futuro puede aportar nombres de expertos en manipulación climática en España y abundante documentación”

No es invasión, es un combate militar a los cárteles

"Y es esto lo que está en el trasfondo de la iniciativa de Trump: la comprensión de que la guerra contra los cárteles debe afrontarse de forma colectiva y haciendo uso de todos los recursos disponibles, más allá de lo mero policial: sistemas de inteligencia, nuevas tecnologías, sofisticados recursos armamentísticos y presión de gobiernos"

SE REQUIERE A EUROPA QUE INVESTIGUE LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA EN ESPAÑA

El mes pasado fue desmontada oficialmente la farsa de la emergencia climática y el 5 de agosto les pedimos que la Unión Europea abandonara la desinformación climática, ahora toca plantearse el motivo por el que fue creado el bulo climático

La decadencia de Occidente

El Estado de Bienestar o Estado Vampiro no persigue acabar con la pobreza, sino dar más poder a la clase política utilizando como coartada fines supuestamente benéficos