
Abascal: No me extraña que esa cara necesite tanto maquillaje porque es de cemento
«Para Vox el único plan que vale es su dimisión, su puesta a disposición judicial y que confiese usted. No hay otro plan de lucha contra la corrupción»
El pasado 6 de mayo, el hombre acudió al cuartel de la Guardia Civil de Llíria para entregarse, después de que su pareja lo convenciera, y confesó las violaciones que cometió durante varias décadas
24 de junio de 2024La Audiencia Provincial de Valencia ha acordado la libertad provisional del hombre de 69 años acusado de agredir sexualmente a siete menores en la comarca valenciana del Camp de Túria. Tras estimar el recurso de su defensa, el tribunal considera que no se ha acreditado el riesgo de fuga del encausado y que hay medidas menos gravosas, por lo que le obliga a comparecer dos veces al mes en el juzgado que instruye la causa.
El presunto pederasta confesó ante la Guardia Civil que agredió sexualmente a cinco menores de edad, todos ellos de su entorno familiar, y las otras dos víctimas son un niño de cinco años y otra chica que sufrió tocamientos cuando tenía 14 años.
El pasado 6 de mayo, el hombre acudió al cuartel de la Guardia Civil de Llíria para entregarse, después de que su pareja lo convenciera, y confesó las violaciones que cometió durante varias décadas. Al día siguiente, el magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Llíria, en funciones de guardia aquel día, decretó el martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del pederasta.
Tras el reparto de las causas, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 5 de Llíria asumió el asunto y ratificó la situación de prisión provisional del inculpado por delitos de agresión sexual «con especial vulnerabilidad de las víctimas por su relación de parentesco y edad». El pederasta reconoció ante la Guardia Civil, y luego en el juzgado, las violaciones con introducción de dedos en la vagina.
Los abusos y agresiones sexuales sucedieron durante varias décadas, y el individuo logró que las menores mantuvieran en secreto los hechos. Las víctimas tenían entre cuatro y 17 años de edad cuando sufrieron las violaciones, según sus declaraciones y la confesión del detenido. Entre las víctimas se encuentran una nieta con discapacidad, la hermana y una cuñada del encausado.
La jueza ha tomado declaración a la pareja del presunto pederasta y madre también de una de las víctimas, aunque la mujer se ha negado a responder a las preguntas del abogado que ejerce la acusación particular. Su propia hija la inculpó al afirmar que le había contado las agresiones sexuales a su madre, y que esta última le había dicho que tenía que perdonarlo.
La mujer ha negado que tuviera conocimiento de los abusos sexuales que confesó su marido. Tras interrogarla como investigada, la jueza ha decretado su libertad sin medidas cautelares, pero sigue acusada de un delito de encubrimiento.
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
«Para Vox el único plan que vale es su dimisión, su puesta a disposición judicial y que confiese usted. No hay otro plan de lucha contra la corrupción»
Uno de los contratos más llamativos que obtuvieron ambas compañías no tuvo lugar en suelo español, sino en Armenia. Allí se les adjudicó la ejecución de un tramo de la autopista M1, en concreto los 34 kilómetros que conectan Ashtarak con Talin
«Quiero decirle a los ciudadanos y a sus Señorías que no voy a tirar la toalla y que vamos a continuar»
En 2008, Sabiniano Gómez adquirió una vivienda valorada en más de 700.000 euros en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Poco después, cedió la propiedad a su hija, Begoña Gómez, para que viviera en ella con su marido, Pedro Sánchez
"Ha tenido usted el cuajo de compararse conmigo", ha aseverado Feijóo. "Pero, ¿con quién está viviendo usted? ¿Pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución, ¿y ahora quiere ilegalizar su biografía?