
“Cerca del 30%" de las personas que reciben pensiones no deberían recibirlas. Galloway afirma con vehemencia que estos ciudadanos no las necesitan”
Tenemos un régimen que no gobierna, no soluciona ningún problema de los españoles, sino que los acrecienta, y cuyo fin único y último es mantenerse en el poder
Opinion 20 de septiembre de 2024 Ramiro Grau MoranchoEl régimen sanchista aspira a mantenerse en el poder hasta la muerte de Pedro Sánchez, por lo menos, y para eso prepara una batería de leyes de privilegio, destinadas a proteger la corrupción de Begoña Gómez, de su hermano, de su cuñada, de sus padres…
Antes se decía que la familia que reza unida, permanece unida, pero ahora habría que decir que la familia en la que todos se corrompen permanece unida, por la corrupción y la necesidad de echar tierra sobre sus delitos.
Tenemos un régimen que no gobierna, no soluciona ningún problema de los españoles, sino que los acrecienta, y cuyo fin único y último es mantenerse en el poder, porque si no se desmoronará el castillo de naipes en el que se refugian, y acabarán todos en los tribunales, y es muy posible que en la cárcel.
Las leyes deben ser generales, destinadas a proteger el bien común y a la mayoría de la sociedad.
Caso contrario, son leyes de privilegio, que solo buscan el beneficio de una o varias personas… Leyes que podríamos decir que llevan nombre y apellidos.
En este caso concreto, deberíamos hablar de las leyes de Begoña Gómez, que quiere regalarle, como ofrenda de Navidad, su eterno enamorado, Pedro Sánchez.
Claro que esta gente es atea, o más bien anticlerical, y solo creen en el Ramadán, el euro, la corrupción, como estilo de vida, y el botox, que piensan les mantendrá eternamente jóvenes.
A Dios gracias, la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo.
Nuestros constitucionalistas, legisladores y juristas, todos de sobresaliente calidad técnica, y me refiero a los de antaño, no a los de hogaño, establecieron diversos mecanismos, tanto penales para las injurias y calumnias como civiles para la protección de los derechos fundamentales al honor, la intimidad y la propia imagen.
También la ley reguladora del derecho de rectificación.
Y como colofón del sistema, la Agencia Española de Protección de Datos, AEDP, que, por desgracia, no sirve para nada, o para bien poco.
En otras palabras, que hay numerosas formas de defenderse de cualquier ataque injusto e ilegal a cualquier persona o institución.
Pero de lo que realmente se trata es de poner puertas al campo, impedir la libre circulación de la información y opinión y, en definitiva, establecer un sistema represor, más propio de la dictadura de Maduro que de sistema democrático como en Español. (Con todos sus defectos, por supuesto).
¿Lo conseguirán Sánchez y su banda…?
En nuestras manos está hacer todo lo posible para evitarlo, denunciarlo en los medios independientes que quedan, antes de que los cierren, ante la Unión Europea, en los juzgados y tribunales, y donde fuere preciso.
Al fin y al cabo, las únicas batallas que se pierden, son las que nunca se libran, con esa rendición preventiva, tan propio del PP.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
“Cerca del 30%" de las personas que reciben pensiones no deberían recibirlas. Galloway afirma con vehemencia que estos ciudadanos no las necesitan”
"(...) me gustaría que mi reflexión de hoy ayudara a serenarse a esa izquierda creyente y menguante y al resto de las izquierdas, que ajenas a Dios ..."
"España es, afortunadamente, mucho más que sus políticos. Más que sus tertulianos, sus estrategas de Twitter o sus asesores de Moncloa. Porque si de ellos dependiera, viviríamos en una guerra civil fría y perpetua."
Marzal no ha acudido al Juzgado para el acto de conciliación previa y manifiesta que desea recibir la querella anunciada por vulnerar el pretendido derecho al honor de los denunciados por corrupción, blanqueo de capitales y cohecho
"¡Cristo no cesa de llamar, no cesa de indicar el camino hacia aquellos 'altos ideales' de los que hablaba el poeta! ¡No cesa de pedir un testimonio de la conciencia, de la vida! ¡Pide 'hombres de espíritu', pide 'corazones puros'! ¡Pide hombres que sean hermanos, que sepan construir sobre la tierra 'puentes' y no 'muros'!" Juan Pablo II. (1979). Discurso a los jóvenes en el estadio de Cracovia
"En vez de ensuciarnos cotidianamente revolcándonos en el barro de Koldo, Ábalos, Aldama, Begoña, García Ortiz, el hermanísimo y demás corruptelas pongamos nuestra atención y nuestra esperanza en aquellas reformas estructurales que nos conducirían como sociedad a vivir en un entorno favorable al crecimiento, la estabilidad, el bienestar y el prestigio y la capacidad de influir en el plano internacional"
Marzal no ha acudido al Juzgado para el acto de conciliación previa y manifiesta que desea recibir la querella anunciada por vulnerar el pretendido derecho al honor de los denunciados por corrupción, blanqueo de capitales y cohecho
El caso, revelado en exclusiva por el medio Impacto España Noticias, apunta directamente al director general de Transformación Digital del ministerio, Aitor Cubo, como posible autor de las alteraciones
"Se ponen de acuerdo en Bruselas y en España se insultan. Que no nos tomen el pelo." —Felipe González, expresidente del Gobierno de España
Dos de los principales portavoces con los que se reunió no son ciudadanos neutrales ni portavoces espontáneos del dolor vecinal, sino militantes y excandidatos de Compromís, partido aliado histórico del sanchismo
¡No nos olvidemos que la soberanía en materia de salud la tenemos nosotros mismos! Nadie puede obligarnos a inyectarnos nada y ya se demostró en 2021, sólo se pinchó el que quiso