
Cientos de psicópatas celebraron en las redes el asesinato de Charlie Kirk de la misma manera que muchos celebraron aquí el de Miguel Uribe Turbay
Todos, hoy, somos algo de ERREJÓN, ese político aún joven que hace años surgió del equipo de Pablo Iglesias, pasó a las filas de SUMAR con MAS PAIS con un programa de una izquierda-izquierda no marxista que se confronta con Yolanda, esa rubia peligrosa que jamás ha sido leal a nadie
Opinion 26 de octubre de 2024 JOSÉ JUAN CANO VERATodos, hoy, somos algo de ERREJÓN, ese político aún joven que hace años surgió del equipo de Pablo Iglesias, pasó a las filas de SUMAR con MAS PAIS con un programa de una izquierda-izquierda no marxista que se confronta con Yolanda, esa rubia peligrosa que jamás ha sido leal a nadie.
Ni siquiera cuando el Gobierno ha dado un golpe en las entrañas de una televisión que nos cuesta a los españoles unos DIECICOHO MIL MILLONES DE EUROS y con números rojos, una TVE desflorada, equivoca, manipulada e instrumentalizada, hasta por los sindicatos cuando recientemente un delegado de UGT —creo que cartagenero— filtró un cuestionario de unas oposiciones en las que participan unos cuatro mil soñadores.
ERREJÓN se ha ido hastiado de la política, agotado por las maniobras de la Rubia de trajes de lujos y casa de 500 metros cuadrados y porque el sanchismo está pringando a sus socios y aliados de fango, salvo los separatistas muertos de risa porque el presidente SANCHEZ se la juega a una carta cueste lo que cueste como buen tahúr y borracho de poder, sin embargo tiene una bolsa de votantes de un 24 por ciento, estafados, desinformados, engañados y adocenados, abriendo la brecha de las dos Españas.
Y como vehículo de comunicación unos medios televisivos bien financiados, las cadenas de la 4tv – 5tv – y la 6tv más la radio de la SER, y el narciso EL PAIS papel y sus fantasmas de siempre.
Con todos ellos hoy resulta muy difícil por no decir imposible, distinguir entre lo verdadero y lo falso, entre la información y los bulos, las mentiras y las tertulias envenenadas del periodismo mercenario y esas tardes de programas cargados de vulgaridades, ordinariez de un feminismo de cotillas y cotillos y el nudismo de intimidades que se compra y se vende entre gritos de un histerismo populachero.
Es evidente que el sanchismo —traicionado el PSOE— está en una política de colonización de las instituciones y que su propósito es convertir en un apéndice todos los poderes del Estado, y el cuarto poder, el de los medios oficiales y controlar los privados, hasta la chatarra de los trenes, igualando la situación del franquismo o las crisis oscuras de Cuba, Méjico, Venezuela, Nicaragua, Irán, Siria, Corea del Norte, Afganistán, Ecuador, Perú y El salvador, y veremos si regresa TRUMP.
Ha llegado la hora de responder no con manifestaciones multitudinarias de desahogo, sino de resistencia pasiva o no, como sumar con los que piden justicia en los campos de la vivienda, la manga ancha con la inmigración clandestina, la sanidad a la baja, elevar la cultura nacional sin localismo populistas, mayores hundidos en sus soledades, bancos abusadores y prepotentes, y mucha justicia social. Un paro crónico silenciado, de cincuentones.
Es hora del pueblo, y en este problema de suma gravedad que enloquece, una sugerencia, BOICOT A TVE, UN DIA SIN TELEVISION, COMO EN UNA PRIMAVERA DE LUZ Y ENERGIAS. No es una ocurrencia sino un aviso a un Gobierno de un país utilizado para que el sátrapa y su tropa se mantengan en los chupitos, y el chalet en Marbella, Costa Brava, la Granja, Menorca y aquí al lado, en Mazarrón en la CASA COLORADA, el puticlub hispano-alemán en los años ochenta, de caviar y champan. Já que gozo y a costa del proletariado!!!!
EPÍLOGO.- A la debilidad político-emocional del presidente y sus tribus parlamentarias se une la fragilidad ante los jueces independientes y los fiscales , como los abogados del estado.
-Si salen o salimos del fango, el barro y la mala uva veremos que el muro no está en el PSOE y el PP, sino entre SANCHEZ Y EL SOCIALISMO HISTÓRICO. Cercado por los escándalos, el monclovismo ha puesto las instituciones en saldo para salvar como sea el futuro del negocio de los ÁBALOS y compañía que quede, pero ocurre que aun troceando los poderes estatales con cuchillo de carniceros, el horizonte tiene mala pinta, van a llover imputaciones a cascoporro, y queda por despejar el gran negocio con Marruecos, miles de millones.
Me apetece ir a Casablanca, pero no estoy seguro, y averiguar a quien le va a caer el chollo del magno estadio por la final del mundial de futbol, nueve mil millones de dólares americanos. Lo dejo en manos de Feijoo que juega a lo gallego, vaticino. Y Sánchez empujado por su clan catalán, lo logre para una empresa de Barcelona.
Sin embargo, esta gente que suelen dar puntapiés a la ética política y a los negocios de familia, andan muy preocupados con las prácticas sexuales de todo tipo, ayer publicaban en unos 20 diarios una página en la que bajo el título “EL MINISTERIO DE IGUALDAD ALERTA SOBRE EL ACCESO DE MENORES DE EDAD Y JOVENES A LA PORNOGRAFIA».
Están obsesionados, desde sus campañas cínicas para erradicar la prostitución, frecuentan —no sé cuántos—prostíbulos y bares de alterne y chalets de lujo para sus amantes y se pegan CON DINERO PÚBLICO unas juergas sevillanas y marbellíes y hasta en Madrid, que cuestan un dineral.
Opino que también debería el sanchismo honesto y tímido, corregir las juergas de sus mandos con anuncios como EL SEPTIMO NO ROBAR, O AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO. En fin, enfermos, como IÑIGO REJON, acosado, cuando sus adversarios han filtrado sus problemas de faldas, nada amenos que violencia de género. El sexo es pecado mortal traído de la mano del mundo progresista.
Huele mal un mes antes del congreso nacional de SUMAR, salta otro caso de depredadores liberados y predicadores sociales. —Pijo, están salíos, hasta en Valencia un republicano líder de ERC está contra las cuerdas del ring sicópata por acoso sexual, la virgen del Pompillo que diría mi ama de llaves, sociata de toda la vida.
Íñigo Errejón – Fuente: RTVE
— Carta de renuncia de Íñigo Errejón —
"En los últimos meses, y de forma más insistente en las últimas semanas, he ido pensando en que tenía que tomar algunas decisiones importantes. Hoy ha llegado el día de hacerlo.
Llevo prácticamente desde que tengo uso de razón comprometido y militando políticamente. Esa es mi forma de estar en el mundo. Pero desde hace diez años ocupo posiciones de representación pública en la política institucional y de altísima visibilidad y exposición mediática.
He tenido el privilegio de defender las ideas que considero más hermosas y justas, y de hacerlo durante una de las décadas más intensas, pero también más duras, de la política española. Eso conlleva muchas experiencias, aprendizajes y motivos de orgullo. Pero también genera un tipo de vida, una cotidianidad, una subjetividad, un tipo de vínculos con el ámbito público, con la fama y con los demás que pasan factura.
El ritmo y el modo de vida en la primera línea política, durante una década, ha desgastado mi salud física, a mi salud mental y a mi estructura afectiva y emocional. Creo que esto es algo que en mayor o menor medida experimenta toda y todo el que esté en esta posición durante un tiempo prolongado.
En la primera línea política y mediática se subsiste y se es más eficaz, al menos así ha sido mi caso, con una forma de comportarse que se emancipa a menudo de los cuidados, de la empatía y de las necesidades de los otros. Esto genera una subjetividad tóxica que en el caso de los hombres el patriarcado multiplica, con compañeros y compañeras de trabajo, con compañeros y compañeras de organización, con relaciones afectivas e incluso con uno mismo.
Yo, tras un ciclo político intenso y acelerado, he llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona. Entre una forma de vida neoliberal y ser portavoz de una formación que defiende un mundo nuevo, más justo y humano. La lucha ideológica es también una lucha por construir formas de vida y relaciones mejores, más cuidadosas, más solidarias y, por tanto, más libres. No se le puede pedir a la gente que vote distinto de cómo se comporta en su vida cotidiana.
Llevo tiempo trabajando en un proceso personal y de acompañamiento psicológico, pero lo cierto es que para avanzar en él y para cuidarme, necesito abandonar la política institucional, sus exigencias y sus ritmos.
Anuncio así, como ya he comunicado a mis compañeras y compañeros responsables, mi dimisión como portavoz del Grupo Parlamentario Plurinacional de Sumar, dejo el escaño en el Congreso y todas mis responsabilidades políticas. Siempre seguiré militando y comprometido, pero para mí se acaba esta etapa política institucional y espero contribuir así a la renovación generacional de cuadros e ideas que las fuerzas democráticas y populares necesitan.
Termino la etapa más importante de mi vida. Una etapa dura y apasionante. Con aciertos de los que estoy orgulloso y errores que espero contribuir a reparar con esta decisión.
Un abrazo fraternal a todos los compañeros y compañeras de todos estos años.
Salud.
Íñigo Errejón"
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Cientos de psicópatas celebraron en las redes el asesinato de Charlie Kirk de la misma manera que muchos celebraron aquí el de Miguel Uribe Turbay
“La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir” Arturo Pérez-Reverte
El periodista Fonsi Loaiza ha generado controversia en redes sociales tras publicar un vídeo en el que aparece la presentadora de Mediaset, Beatriz Jarrín, en la fiesta de cumpleaños del comunicador
En este marco de traición a las promesas democráticas y de desesperanza, el eco digital de las redes sociales silenciadas y el clamor de las calles de Katmandú manifestaron una fisura que va más allá de una reacción a una prohibición gubernamental, revelando la profunda crisis de legitimidad de un sistema
"En medio de su exasperado terror, el cártel también ha producido una carta-ruego dirigida al secretario general de las Naciones Unidas, y decenas de otras correspondencias más dirigidas a gobiernos de otros países, en las que imploran, de rodillas como inofensivos corderos, que hagan diligencias destinadas a convencer a Trump para que detenga la ofensiva"
Porque cuando Alemania atacó Polonia el 1 de septiembre de 1939, Polonia llevaba años violando sus obligaciones con Danzig y permitiendo agresiones a los ciudadanos de origen alemán, aunque los historiadores del pesebre no nos lo cuenten
Ante la sorpresa de muchos, y la confirmación de otros tantos que desde hace años vienen advirtiendo sobre ello, el máximo dirigente del PPE declaró abiertamente que «la soberanía nacional no existe» y reveló el verdadero propósito de las élites comunitarias: la concentración del poder en Bruselas, por encima de los Estados miembros
La Agenda 2030 muestra hoy sus consecuencias más devastadoras. Marruecos duplica su producción de aceituna, mientras España tala más de 100.000 olivos para instalar placas solares
La ONU es una amenaza directa contra la vida, la familia y la soberanía de los pueblos. Lo que debería ser cooperación internacional se ha transformado en ingeniería social globalizada
El reconocimiento aparece en la respuesta oficial enviada a finales de agosto al eurodiputado austriaco Gerald Hauser, del FPÖ, quien había denunciado que los ciudadanos europeos nunca fueron informados de que la eficacia y los posibles efectos a largo plazo de las vacunas de ARNm aún no estaban demostrados
Una cifra que, sumada a los más de 3,3 millones de extranjeros con residencia en vigor, confirma que no estamos ante una política migratoria seria y ordenada, sino ante un plan calculado de manipulación demográfica