
La decadencia y destrucción de los servicios públicos parece aullar en un bosque de lobos políticos más preocupados por perpetuar privilegios que en servir a ultranza al pueblo que los amamanta
Este enano moral dice literalmente: “Yo puedo tener 1.000 soldados en la puerta de le emergencia, pero no puedo entrar legalmente hasta que el director de la emergencia me autoriza”
Opinion 11 de noviembre de 2024 Galo Dabouza
He retrasado todo lo posible escuchar las declaraciones de Francisco Javier Marcos Izquierdo, general jefe de la Unidad Militar de Emergencias, porque lo que me había llegado me puso los pelos de punta, pero, imprudente de mi, he hecho acopio de valor, y lo he escuchado.
Error. Se me ha helado la sangre. Les recomiendo que no lo intenten en sus casas sin adoptar medidas de autoprotección.
No obstante adjunto enlaces a su frase más memorable, donde marca el nivel de su conciencia y profesionalidad, y a continuación, exclusivamente para masoquistas, enlace a su infamante discurso completo.
Aquí podemos ver a un psicópata de manual retratado de cuerpo entero.
Aquí, sólo para masoquistas, el discurso completo (eviten verlo los menores y personas sensibles).
https://www.youtube.com/watch?v=6oGnIfQ2QoI
Este enano moral dice literalmente: “Yo puedo tener 1.000 soldados en la puerta de le emergencia, pero no puedo entrar legalmente hasta que el director de la emergencia me autoriza”.
Por si alguien se deja embaucar con estos cantos de sirena, reduciremos el problema al absurdo, y hasta el más disminuido podrá ver que miente, para satisfacer a sus criminales jefes. Una mentira que, eso sí, cumplió a rajatabla y que costó miles de vidas, que espero que pague algún día.
Imaginemos dos camiones de bomberos, una cuba y una escalera, delante de un edificio de 5 plantas en llamas, donde varias personas piden auxilio desde las ventanas, porque el fuego les impide salir. El jefe del operativo aparca debajo del edificio, pero antes de intervenir llama al alcalde para pedir órdenes, porque teme cometer un delito de allanamiento de morada, si entra en las viviendas, o de estragos, si inunda el edificio con agua. El alcalde está en el teatro y no atiende el teléfono.
Hora y media después termina la obra de teatro, el alcalde ve el teléfono echando humo, y llama al jefe de bomberos. Finalmente, el alcalde, puntualmente informado de lo que sucede, da la orden de intervenir. Para ese momento el edificio ya ha ardido completamente y todos sus ocupantes han muerto.
El equipo de bomberos se ocupa diligentemente de apagar los rescoldos, recoger los escombros y esconder los cadáveres, para que los vecinos de los alrededores no se solivianten. Ha sido un trabajo limpio y eficaz, por el que el alcalde felicita a los bomberos y asciende a su jefe.
Quien quiera ver alguna diferencia sustancial entre esta aberrante historia y lo ocurrido en Valencia con la UME –y el resto de las fuerzas armadas-, es porque es tan inmoral, vil, demente, egoísta, miserable, mezquino, villano, ruin, abyecto, despreciable, indigno, alevoso, bellaco y canalla como Francisco Javier Marcos Izquierdo y todos sus jefes.
Lamentablemente, los que conocemos a las Fuerzas Armadas desde dentro, sabemos que este individuo marca a la perfección el nivel moral y profesional de la inmensa mayoría de la cúpula militar de España.
Españoles, admitámoslo, si no hacemos algo y pronto, estamos perdidos.
El lector que se encuentre en choque, puede recuperar la moral escuchando a un policía mentalmente sano dando una opinión muy ponderada sobre este general:
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726

La decadencia y destrucción de los servicios públicos parece aullar en un bosque de lobos políticos más preocupados por perpetuar privilegios que en servir a ultranza al pueblo que los amamanta

“No hay personas trans; solo hay hombres y mujeres, los y las, sin posibilidad de pasar biológicamente de hombres a mujeres ni a la inversa, aunque sí modificar la imagen químicamente con grave repercusión en la salud toda. La especie mamífera es binaria, macho y hembra, masculino y femenino sin otra posibilidad para reproducirse que uniendo dos gametos diferentes imposibles de modificar pues constan en todas las células”

“La belleza es el esplendor de la verdad” Platón, Fedro, 250d.

El primer gran error constitucional fue la creación del Estado de las Autonomías y el ambiguo concepto de nacionalidades, una verdadera bomba de relojería cuyo tic tac se oye cada vez con mayor nitidez

Y cuando la desgracia ocurre, el guion es el de siempre: declaraciones solemnes, minutos de silencio y una frase automática: “no es momento de buscar culpables”. Nunca lo es cuando gobiernan ellos. Nunca hay responsables políticos. Nunca dimite nadie. Nunca hay autocrítica

Y crece imparable la ruptura de España como estado, cediendo a los separatistas catalanes y vascos más TRANSFERENCIAS claves, lo que dejaran desnuda a una nación quebrada sin competencias, región por región

Es el resultado de que España ha mantenido unos presupuestos insuficientes para una red sobreexplotada

Exige la gratuidad total del transporte hasta que la represa sea fiable y sostenida en el tiempo

Zapatero no aparece en la esfera pública desde hace más de un mes y Begoña Gómez desde hace cuatro, además de no entregar su pasaporte. Más desaparecido aún se halla el hermano del presidente del Gobierno

El informe sitúa a Marruecos en el puesto 23 de los 50 países con mayor nivel de hostilidad hacia los cristianos, ocupando el cuarto lugar en el norte de África, por detrás de Libia, Mauritania y Argelia

El seguro obligatorio de viaje va incluido en el precio del billete, por lo que quienes no figuran en el registro oficial quedan fuera del protocolo automático de indemnización