
La Academia de Pediatría enfrenta una demanda federal por fraude en la seguridad de las vacunas
El calendario acumulativo de vacunación infantil nunca ha sido probado en términos de seguridad como cualquier padre razonable asumiría
Información importante que surge de la investigación en curso sobre el Covid-19 en el Reino Unido está “pasando desapercibida” en la cobertura mediática
Salud y Bienestar10 de febrero de 2025
Impacto España Noticias
Información importante que surge de la investigación en curso sobre el Covid-19 en el Reino Unido está “pasando desapercibida” en la cobertura mediática
Campbell reprodujo fragmentos del testimonio de Kate Scott, que representa a la organización Covid Vaccine Injured & Bereaved (VIBUK) del Reino Unido.
El marido de Kate, Jamie, sufrió una lesión cerebral traumática y quedó gravemente discapacitado por la vacuna de AstraZeneca . El testimonio de Kate es parte del cuarto módulo de la investigación, que investiga cuestiones relacionadas con las vacunas y terapias contra el COVID-19 .
Jamie era un deportista, un ejecutivo de alto nivel y un esposo y padre activo de dos niños hasta que casi murió después de sufrir una trombosis inmunitaria y trombocitopenia inducidas por la vacuna . Estuvo en coma durante cuatro semanas y cinco días.
Jamie sobrevivió, explicó Kate, pero su vida nunca será la misma. Su lesión cerebral traumática afecta sus procesos de pensamiento y sus emociones. Está parcialmente ciego y nunca podrá volver a trabajar, vivir de forma independiente ni cuidar de sus hijos.
Kate dijo que ella y su grupo estaban testificando para llamar la atención sobre el hecho de que muchas personas resultaron heridas por la vacuna, para eliminar el estigma de las lesiones por vacunas y para obligar al gobierno y a las compañías farmacéuticas «a analizar nuevamente cómo abordar el hecho inconveniente de las lesiones por vacunas y el duelo y las vidas que ha destrozado».
Dijo que los primeros efectos secundarios graves de la vacuna de AstraZeneca “deberían haber hecho sonar la alarma a la MHRA ( Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios ) y al gobierno del Reino Unido de que había un problema grave. Sin embargo, no se tomó ninguna medida”.
Presentó datos que VIBUK obtuvo a través de una solicitud de ley de libertad de información que muestran que al 30 de noviembre de 2024, 17.519 víctimas de lesiones por vacunas han presentado reclamos al plan de Pago por Daños por Vacunas del gobierno . De ellas, dijo, sólo 194 víctimas han sido notificadas de que tienen derecho a recibir un pago y sólo 55 han recibido algún pago. El pago máximo permitido es de 120.000 libras (unos 150.000 dólares).
Kate también reveló que las personas no son consideradas elegibles para recibir compensación si se les considera que tienen una discapacidad de menos del 60% y que muchas personas reciben diagnósticos de que tienen una discapacidad del 59%.
“Un porcentaje de incapacidad también es algo ofensivo”, dijo. “Independientemente de si es del 10% o del 59% o, Jamie, muy por encima del 60%, o si está muerto (supongo que eso es una incapacidad del 100%) no hay compensación si la persona cae por debajo de ese [60%]”.
“La consecuencia de que te digan ‘lo siento, solo tienes un 55% de discapacidad’ es terrible, es devastador y luego no hay nada para ti, nadie que te ayude”. Al comentar su testimonio, Campbell preguntó: “¿Cómo puede un médico determinar que alguien tiene una discapacidad de solo el 59 %? ¿Por qué no del 58 %? ¿Por qué no del 61 %? ¿Cómo puede tener una discapacidad del 59 %? No lo entiendo. Simplemente no lo entiendo”.
Kate agregó: “Las estadísticas son interesantes, ¿no? Dentro de nuestro grupo, para el 100% de las personas que lo formaban, [la vacuna] no era ‘segura ni eficaz’”.
El grupo recomendó que las compañías farmacéuticas no financien a las agencias gubernamentales que las regulan. También dijeron que el programa Yellow Card (que es el sistema de notificación de eventos adversos del Reino Unido para medicamentos, vacunas, dispositivos médicos y otros productos) debería ser obligatorio en lugar de voluntario.
Kate también dijo que el gobierno debería hacer un seguimiento cuando la gente presenta tarjetas amarillas. Muchas personas de su grupo habían presentado tarjetas amarillas, pero nadie se había puesto en contacto con ellas para investigar.
“Somos importantes”, afirmó. “Somos parte de esta historia de pandemia”.
Campbell se preguntó: “¿Por qué tantas cosas sólo salen a la luz gracias a solicitudes de libertad de información?”. Dijo que es una lástima que los medios no se hagan eco de estas historias. “Testimonios contundentes, pero que, por desgracia, no han recibido la debida cobertura”, dijo.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726

El calendario acumulativo de vacunación infantil nunca ha sido probado en términos de seguridad como cualquier padre razonable asumiría

“Demasiados niños sufren daños —la tasa de convulsiones en personas autistas puede llegar al 20%— y el daño se esconde bajo la alfombra”

Dijo que algunos de los hallazgos de la revisión “parecen una prueba irrefutable” que vincula las vacunas contra la COVID-19 con el cáncer

La pandemia fue, para muchos expertos, un “ensayo clínico global subsidiado por los Estados”

Las tasas de mortalidad infantil más altas se observaron cuando los niños recibieron las seis vacunas recomendadas en una sola visita

«Al suprimir la verdad, mis clientes fueron engañados. De no haber sido engañados, no habrían recibido la vacuna contra la COVID-19, una vacuna que quienes suprimen la verdad aún promocionan como segura y eficaz»

Es el resultado de que España ha mantenido unos presupuestos insuficientes para una red sobreexplotada

«Que el sistema ferroviario esté hundiéndose tiene mucho que ver con qué puestos de asesores en ADIF los hayan ocupado personas como Koldo García, ex-portero de prostíbulo sin educación primaria». «Hay empresas privadas con único pagador el Ministerio cuya plantilla es casi en exclusiva miembros del PSOE»

Lo más llamativo de esos registros es que el propio Ministerio no ha sido capaz de concretar quiénes fueron los destinatarios finales de ese dinero. Las cantidades figuran como salidas en efectivo autorizadas desde la cúpula del departamento

Por cómo se dio la noticia en los medios de comunicación (con un portal sensacionalista que incluso compró los derechos de la denuncia para «compartirla» con los que la fomentaron), todo parecería indicar que lo primordial nunca pasó por los tribunales

Un pistolero asesino de hasta niños. Colegas jubilados, vecinos míos de los servicios secretos ingleses MI-5 y MI-6 me han confesado que el presidente MACRON, francés, le había ofrecido a Pedro SANCHEZ y MARLASKA entregarles este hijo de Satanás, el pasado verano, pero por lo visto sigue libre y comiendo de Bildu