Bill Gates y Albert Bourla, comparecerán para testificar en juicio en una demanda por fallecidos causadas por la vacuna COVID-19

El fallo del mes pasado «representa un revés significativo para los acusados, acusados ​​de engañar a las víctimas sobre la ‘seguridad y eficacia’ de las vacunas»

Salud y Bienestar26 de diciembre de 2025 Michael Nevradakis
bill-gates-albert-bourla-netherlands-covid-vaccine-800x417-1
Pfizer, Albert Bourla, Bill Gates

Bill Gates y el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, tendrán que comparecer personalmente en los Países Bajos para testificar en una audiencia en una demanda por lesiones causadas por la vacuna COVID-19, dictaminó un tribunal holandés a fines del mes pasado.

La orden judicial se relaciona con una demanda interpuesta en 2023 por siete personas afectadas por las vacunas contra la COVID-19. Una de las víctimas falleció posteriormente. Según el periódico neerlandés De Andere Krant, la demanda se centra en la cuestión de si las inyecciones contra la COVID-19 constituyen un arma biológica.

La orden judicial se relaciona con una demanda interpuesta en 2023 por siete personas afectadas por las vacunas contra la COVID-19. Una de las víctimas falleció posteriormente.

La demanda se centra en la cuestión de si las inyecciones de COVID-19 constituyen un arma biológica, según informó el periódico neerlandés De Andere Krant . Además de Gates y Bourla, la demanda incluye a otros 15 acusados, entre ellos el ex primer ministro neerlandés y actual secretario general de la OTAN, Mark Rutte; el Estado neerlandés; y varios funcionarios de salud pública y periodistas neerlandeses.

De Andere Krant afirmó que el fallo del mes pasado «representa un revés significativo para los acusados, acusados ​​de engañar a las víctimas sobre la ‘seguridad y eficacia’ de las vacunas». Sin embargo, «está por verse» si los acusados ​​cumplirán la orden judicial y comparecerán en la audiencia del próximo año.

Los acusados ​​podrían enfrentar nuevos desafíos legales en los tribunales neerlandeses el próximo año. Una segunda demanda , presentada en marzo por tres víctimas de lesiones causadas por la vacuna contra la COVID-19 en los Países Bajos, presenta un conjunto similar de acusaciones e incluye a los mismos acusados.

En una conferencia de prensa la semana pasada, el abogado holandés Peter Stassen, que representa a los demandantes afectados por las vacunas en ambos casos, solicitó a principios de este mes a los tribunales de ambos casos que escucharan el testimonio en persona de cinco testigos expertos sobre la seguridad y eficacia de las vacunas de ARNm contra la COVID-19 .

Según Stassen, las audiencias orales en ambos casos se celebrarán el próximo año, pero aún no se han fijado las fechas. A principios de este mes, Stassen y testigos expertos publicaron una serie de vídeos en YouTube presentando sus pruebas y testimonios propuestos.

descargarNi ellos se lo creen: Yolanda Díaz ignora cuántos trabajadores han pedido el permiso por riesgo climático

Los demandantes son víctimas de personas que suprimen injustamente la verdad
Ambas demandas han tomado un camino tortuoso en el sistema judicial holandés. En octubre de 2024, el Tribunal de Distrito de Leeuwarden rechazó la moción de Gates de desestimar el caso, dictaminando que tiene jurisdicción sobre Gates y ordenando a Gates pagar los honorarios legales de los acusados.

En junio de 2025, los demandantes aumentaron sus reclamaciones contra los demandados y solicitaron al tribunal que aceptara el testimonio de los testigos expertos.

El 7 de diciembre, Stassen presentó declaraciones escritas y las declaraciones grabadas en vídeo de los testigos expertos ante el Tribunal de Distrito de Leeuwarden.

La segunda demanda se inició en marzo con una solicitud de audiencia preliminar . En agosto, el Tribunal de Distrito de Leeuwarden denegó la solicitud , al considerar que los demandantes carecían de legitimación para solicitar una audiencia preliminar al intentar unirse a la demanda de 2023.

En septiembre, Stassen presentó una apelación , alegando que el tribunal no ofreció a los demandantes un juicio justo , en violación del Convenio Europeo de Derechos Humanos , y pidiendo al tribunal que permitiera a los testigos expertos testificar ante el tribunal.

Durante la conferencia de prensa de la semana pasada, Stassen dijo que los demandantes —y el público en general— “son víctimas de personas que injustamente suprimen la verdad”.

Al ocultar la verdad, mis clientes fueron engañados. De no haber sido engañados, no habrían recibido la vacuna contra la COVID-19, una vacuna que quienes ocultan la verdad aún promocionan como segura y eficaz, dijo Stassen.

Testigos expertos: Las vacunas contra la COVID-19 son «indistinguibles de las armas biológicas»
Durante la conferencia de prensa, Stassen también destacó sus esfuerzos para que los tribunales holandeses acepten el testimonio presencial de sus peritos. Afirmó que los testigos tienen la intención de presentar pruebas que demuestren que las vacunas contra la COVID-19:

Son “indistinguibles de las armas biológicas”.
“No ofrece ningún beneficio para la salud”.
“No son ni seguros ni eficaces”

Fueron liberados en los EE. UU. bajo autorización de uso de emergencia , “un estatus legal que elimina la aplicación de la ley farmacéutica y las salvaguardas del consumidor por parte de la FDA”, o la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.

Están “diseñados para causar el daño descrito en el prospecto y en los informes como ‘ efectos secundarios ‘”, incluidos “ muerte súbita , insuficiencia cardíaca , cáncer y las enfermedades más horribles”.

descargarEl gobierno legaliza la okupación y la inquiokupación

Son un “componente clave” del “ Gran Reinicio ”, “un proyecto militar en el que la OTAN juega un papel importante ”.
En sus declaraciones en video, los expertos cuestionaron la seguridad de las vacunas contra la COVID-19 y la respuesta mundial a la pandemia de COVID-19.

Sansone dijo a The Defender que él y los otros testigos expertos están abogando por testificar en el tribunal, ya que esto “puede ser más influyente” que el testimonio escrito.

Sansone dijo que tiene la intención de proporcionar evidencia de que las vacunas COVID-19 son armas biológicas que violan la Convención sobre Armas Biológicas y la Ley de Armas Biológicas y Antiterrorista de 1989 , esta última escrita por el difunto profesor de derecho de la Universidad de Illinois Francis Boyle, Ph.D. , un testigo experto en la demanda original que murió en enero.

“Los gobiernos, los centros de salud y los medios de comunicación ocultaron deliberadamente esta información al público, mostrando una clara intención criminal”, dijo Sansone en su video.

Latypova dijo a The Defender que las demandas son las únicas en todo el mundo que alegan que “el COVID no fue un evento de salud pública sino un ‘proyecto’ gubernamental que resultó en víctimas masivas que pueden caracterizarse como ‘genocidio’ o, más ampliamente, ‘democidio’ de la población”.

En su declaración, Latypova afirmó que “ se utilizaron la gobernanza y la contratación militares para desarrollar, adquirir, entregar y distribuir estas vacunas en todo el mundo ” y para eludir los procedimientos estándar de supervisión regulatoria para productos farmacéuticos.

“Hay evidencia sustancial de incumplimiento de las buenas prácticas de fabricación, que es la ley que rige la pureza farmacéutica y la honestidad en el etiquetado en todo el mundo”, dijo Latypova.

Watt dijo que las vacunas eran un componente de un esfuerzo más amplio por parte de actores políticos, militares y farmacéuticos para engañar al público, utilizando la pandemia como pretexto.

“Las enfermedades transmisibles y las amenazas de pandemia son invenciones políticas basadas en el uso generalizado de dispositivos de prueba de diagnóstico intencionalmente engañosos con el fin de infundir miedo público y justificar programas de vacunación y biodefensa”, dijo.

Según Fitts, los bancos centrales y las instituciones financieras globales participaron en estos esfuerzos. Afirmó que la pandemia representó un «absurdo abuso de las políticas sanitarias para implementar agendas económicas y políticas » con el objetivo de diseñar un «Gran Reinicio» del sistema financiero global .

Yeadon dijo que desde 2020 ha intentado advertir al público que las vacunas contra la COVID-19 están diseñadas para “reducir la tasa de fertilidad y la salud de las personas y reducir la población ”.

Dijo que a pesar de que fue censurado en las redes sociales por hacer tales comentarios, “esto es lo que he visto suceder a mi alrededor durante cinco años”.

El director ejecutivo de Pfizer intentó bloquear a los testigos expertos y desestimar las demandas
Stassen afirmó que varios de los acusados, entre ellos Bourla, Rutte y el estado neerlandés, intentaron bloquear el testimonio de los peritos de los demandantes. Gates fue el único acusado que «se sometió a la decisión del tribunal sobre este punto», afirmó Stassen.

descargarAlimentación, vivienda y servicios marcarán un 2026 de subidas que apretarán aún más el presupuesto de millones de hogares

En septiembre, Gates y Bourla presentaron declaraciones escritas de defensa.

En su declaración, Gates dijo que no tiene ninguna conexión ni influencia sobre las políticas de organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud, ni personalmente ni a través de la Fundación Bill y Melinda Gates .

Bourla dijo que el tribunal “ha sido suficientemente informado y puede desestimar las reclamaciones sin necesidad de ordenar una audiencia oral”.

En una declaración anterior presentada ante el Tribunal de Distrito de Leeuwarden el año pasado, Bourla negó ser responsable de las lesiones y daños que sufrieron los demandantes y sostuvo que la vacuna COVID-19 de Pfizer es » segura y eficaz «.

En junio, otro abogado de los demandantes, Arno van Kessel , fue arrestado con un uso considerable de la fuerza en el marco de una redada nacional de la policía neerlandesa contra presuntos miembros de un movimiento de «ciudadanía soberana» con una posible intención de usar la violencia contra el Estado neerlandés. Permanece recluido en una prisión de alta seguridad.

De Andere Krant informó que a principios de este mes, la prisión preventiva de van Kessel se extendió hasta febrero , a pesar de » una completa falta de pruebas convincentes «.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
ejecutiva-vox

El Bunker gana: Ortega Smith y el fin del Vox fundacional

Impacto España Noticias
Noticias25 de diciembre de 2025

La salida de Ortega Smith de la Ejecutiva del partido marca el fin de una era en la que Vox ha conseguido crecer y asentarse como alternativa política. Han sustituido a los fundadores por personas provenientes del PP

Suscribete a Impacto España Noticias