
Víctor de Aldama habla sobre el hijo de Ábalos: «Hay algo que no he contado nunca»
«Uno de los personajes que decidimos dejar fuera es a este señor, cuando de este señor hay mucho que hablar»
Y el diálogo queda encajado en tertulias mercenarias donde solo toca política en una nación con diez millones de pobres y otros tantos de ancianos desmejorados y los parados de solemnidad
18 de enero de 2026
Impacto España Noticias
Según la OCDE el problema o los más serios que sufre el pueblo español es la polarización, llámese cainismo o el tradicional e histórico del narcisismo que se hunde en la crisis o las crisis sociales y el desprecio al Estado del derecho.
La perspectiva del daño que está sufriendo nuestro país preso de un sistema parajudicial es hasta el punto que basta una denuncia de una feminista politizada que se considera víctima es suficiente para ser esposado y conducido a una comisaria.
O la clase política nos conduzca a una guerra civil o las clases medias, trabajadora y el millonario colectivo de mayores sea desplazado a la soledad y a residencias ese prólogo que huele a genocidio. Y el diálogo queda encajado en tertulias mercenarias donde solo toca política en una nación con diez millones de pobres y otros tantos de ancianos desmejorados y los parados de solemnidad.
El espectáculo en la región murciana queda reflejado en una CARTA AL DIRECTOR de un compañero de este digital en que se duele de ser viejo solitario que desde el jueves alcanza récord de visitantes y lectores, aplastado por el sistema.
Y si se suma las polémicas bizantinas entre PP, SANCHISMO Y VOX sobre el presente y el pasado, nos entran ganas de llorar cuando nos llegan las quejas de miles y miles de obreros del campo verde y negro de CARTAGENA atacado por un capitalismo salvaje en este caso árabe, denominado SABIC, que viene de lejos, GENERAL ELECTRIC sin una estrategia factible y realista, como el turismo y el agua y la vivienda en un desierto de ideas y el pecado capital del MAR MENOR.
Hemos tocado fondo y los líderes se llaman Aldama, Koldo, Zapatero y la chusma de los maduros con sus drogas, coartada del loco de la Casa Blanca que ha movilizado a sus socios de la OTAN para una guerra civil o entre hermanos de una cultura en fase de liquidación.
Nos hundimos, hasta el Real Madrid a la espera que la señora AYUSO se haga cargo del club o en la región murciana tengo un equipo en primera. No construimos ni viviendas y las que permanecen en pie se alquilan a precios desorbitados o se ocupan aplicando la ley del más fuerte, y anécdota el panal de JULIO IGLESIAS en Marbella, Ibiza y Florida, se lo comían las señoras, a la vista, finalmente quien sabe, no nos atrevemos, eso sí pagaba de su bolsillo no con dinero público o drogas de Marruecos, y aquellos alaridos de FELIPE, capullo quiero un hijo tuyo!!
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
WhatsApp: 635967726

«Uno de los personajes que decidimos dejar fuera es a este señor, cuando de este señor hay mucho que hablar»

Los vecinos recuerdan que el Ejecutivo central, a través de organismos dependientes del Ministerio competente en materia de agua y medio ambiente, se comprometió a restaurar la presa, alegando su valor histórico y su compatibilidad con los usos actuales del cauce

Según la descripción oficial que acompaña al volumen en la plataforma, el libro se presenta como «un informe exhaustivo» destinado a analizar «el impacto del presidente del Gobierno en la economía, la sociedad, la unidad territorial y las relaciones internacionales de España»

El endeudamiento de las familias españolas crece como respuesta defensiva. Muchas familias ya no llegan a fin de mes y el consumo financiado sustituye al ahorro. Esta dinámica erosiona la estabilidad familiar

El caso ha reactivado el debate sobre el papel de los sindicatos subvencionados en España, especialmente aquellos que operan en el País Vasco y Navarra y que mantienen vínculos con la izquierda abertzale