Agresión a Rufián en Madrid: 'Un tío me cogió del cuello'
«Me han pegado. Una vez me intenté revolver y se hizo como un círculo de gente, vino Policía que se quedaron mirándonos, un tío me cogió del cuello...»
«Me han pegado. Una vez me intenté revolver y se hizo como un círculo de gente, vino Policía que se quedaron mirándonos, un tío me cogió del cuello...»
En todo caso, su conclusión es que "el PSOE vive la ofensiva judicial, mediática, política y digital" que el independentismo "vivió" en su momento. "Así que Dios los cría y ellos se juntan"
El acuerdo llega días después de que el empresariado catalán haya denunciado los efectos "nefastos" que tendría la OPA sobre Sabadell en las compañías regionales
En Moncloa todavía no está tomada la decisión pero todo apunta a que la mayoría se inclinan por seguir como el pasado año y no presentar los Presupuestos para no salir magullados de una piscina vacía
Españoles por el futuro ha denunciado a Aitor Cubo Contreras, Director de Transformación Digital de la Administración de Justicia por intervenir varias denuncias contra el Gobierno, cometiendo un delitos continuado de obstrucción a la justicia y prevaricación omisiva
Víctor de Aldama, conocido por su implicación en varias investigaciones judiciales, lanzó unas declaraciones explosivas en las que relacionó directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con presuntas amenazas de muerte
VOX ha señalado que el Ministerio «ha emitido un escrito informando de que no se va a cerrar hasta que acabe la emergencia migratoria»
Pedro Sánchez prepara un decreto que fuerza a los municipios con más de 50.000 habitantes a poner ya en marcha Zonas de Bajas Emisiones e incluso contempla multas a los conductores que circulen solos dentro del coche