Impacto España Noticias
Nacional04 de diciembre de 2025La magistrada del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid ha cerrado la puerta a la querella presentada contra Miguel Ángel Gómez Fernández, cuñado del presidente del Gobierno y directivo de una conocida productora audiovisual

Impacto España Noticias
Investigacion Judicial04 de diciembre de 2025«No me esquives, que te quiero meter ficha»; «Yo sé cómo quitarte el dolor de cabeza»; «Lo a gusto que estaríamos ahora con una copa de vino y un sofá»; «Es que estás muy buena»; «¿Ese escote lo has tenido siempre?»; «Aunque te pusieras cuello vuelto ibas a estar igual de buena»

LD
El Tonto del dia04 de diciembre de 2025"El poder sigue teniendo rostro masculino. Y quienes intentamos deshacer esa silueta tan marcada, tan hostil, tan excluyente, no lo tenemos fácil"

Impacto España Noticias
Economia04 de diciembre de 2025El agujero restante, más de 4.057 millones, será pagado directamente por los consumidores a través del recibo

Impacto España Noticias
Politica04 de diciembre de 2025El detonante del conflicto ha sido la incorporación de la actual alcaldesa de Serrejón y ex secretaria de igualdad del PSOE, Nélida Martín, a la candidatura del Partido Popular a la Asamblea de Extremadura