Noticias MD 21 de mayo de 2024

Un inmigrante de Mali viola a la trabajadora social con la que compartía piso

La Audiencia Provincial de Teruel ha ordenado expulsar de España durante 10 años -por ser de origen maliense- al hombre que violó a una trabajadora social con la que compartía piso

Makán D.

La Audiencia Provincial de Teruel ha ordenado expulsar de España durante 10 años -por ser de origen maliense- al hombre que violó a una trabajadora social con la que compartía piso. Makán D. sustituirá así la pena de seis años de prisión que le había impuesto la Justicia en primera instancia.

Al entender los jueces que existe riesgo de fuga del acusado tras conocer la sentencia, han decretado que permanezca en prisión -ingresó en la cárcel tras los hechos- hasta el momento de la expulsión.

Durante el juicio, el acusado negó que hubiese mantenido relaciones sexuales con la mujer con la que compartía vivienda, pese a que las pruebas forenses corroboraron que las muestras de semen que se tomaron de la vagina de la víctima se corresponden con su ADN. El tribunal rechazó sus alegatos y dio total credibilidad a la víctima.

 Los hechos ocurrieron la tarde del 7 de junio de 2023, cuando el maliense con residencia legal en España agredió sexualmente a la mujer que tenía alquilada una habitación en la misma vivienda en la que residía él. Según relata el fallo, el procesado la cogió sorpresivamente por los hombros, la agarró del pelo y la empujó de manera violenta contra la cama, forzándola.

Ese mismo día, la mujer fue a denunciar los hechos a la Comisaría de Policía con la misma ropa que llevaba y sin asearse. El tribunal ha considerado que la víctima «ha aportado una versión sólida y detallada sobre los hechos», así como «persistente, sin contradicción y no se ha apreciado ánimo espurio».

Koldo también quedó con el presidente de ADIF para intermediar en una obra de 1,5 millones

Además, todos los informes realizados una vez se abrió la investigación confirman que tanto en el cuerpo de la joven como en su ropa y en la colcha de la cama existían restos biológicos de Makan.

La sentencia también le prohíbe acceder a cualquier profesión, oficio o actividad, retribuido o no, que suponga un contacto con personas menores de edad durante un tiempo de doce años.

También le prohíbe aproximarse a la víctima, su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro que frecuente, a una distancia no inferior a cien metros. Por último, deberá indemnizar a la víctima con 1.000 euros y pagar las costas procesales causadas, incluidas las de la acusación particular.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Tensión en Cangas por la subida del recibo de la basura: vecinos acorralan a los concejales del BNG y PSOE

La nueva ordenanza fiscal, aprobada con los votos del BNG, PSOE y Esquerda Unida, eleva el recibo de la basura doméstica de 67,85 a 126 euros anuales

«Las mujeres no abortan personas»

La secretaria de organización del PSOE de Madrid, Pilar Sánchez Acera, asegura que «las mujeres no abortan personas» Su sectarismo ideológico es tan grande que elimina la ciencia, la biología y la razón. Es puro negacionismo anticientífico

Sánchez admite que recibió pagos en efectivo "en alguna ocasión" del PSOE pero defiende que es legal

Una afirmación que, en otro contexto, podría parecer inocua, pero que adquiere un tono especialmente incómodo en un país donde el propio Gobierno que él preside ha limitado a los ciudadanos el uso de dinero en metálico a un máximo de 1.000 euros por operación

Los «comegambas» CCOO y UGT al servicio de Sánchez: convocan una huelga política por Palestina

Los viejos sindicatos del marxismo español, el comunista CCOO y el socialista UGT, antaño decían que las huelgas políticas eran una vergüenza. Repetían que ellos defendían “los derechos laborales, no las causas ideológicas”

El precio de una cesión: dos de cada tres presos etarras ya cumplen condena en sus casas

En otras palabras, más del 60% de los reclusos vinculados a la organización terrorista ya viven en condiciones de semilibertad o libertad plena

Mientras España se empobrece, los partidos políticos se enriquecen con el dinero de todos

Mientras los ciudadanos se enfrentan a hipotecas imposibles, facturas de luz que rozan lo astronómico y recortes en servicios esenciales, los partidos se benefician de un flujo constante de recursos que garantiza su perpetuación en el poder