La cifra de alumnos que cursan islam en los colegios de Ceuta cuadruplica la de religión católica
Se trata de ir penetrando poco a poco y siempre de manera sigilosa. Se levantan mezquitas, se empuja a la población musulmana, obre todo marroquí, a emigrar a España, y, sobre todo, se invierten ingentes cantidades de dinero en la propagación de su fe
La conquista silenciosa del Islam en España: El primer paso es Ceuta y Melilla. Después, el resto.
Se trata de ir penetrando poco a poco y siempre de manera sigilosa. Se levantan mezquitas, se empuja a la población musulmana, obre todo marroquí, a emigrar a España, y, sobre todo, se invierten ingentes cantidades de dinero en la propagación de su fe.
Los siguientes datos podrían aportar luz sobre esta conquista, diferente en forma y fondo de la reivindicación que históricamente ha entonado el islam.
El 49,24% de los alumnos de centros educativos públicos de Ceuta y Melilla cursan religión islámica. Así lo muestran los datos facilitados por el Gobierno de Pedro Sánchez ante una una batería de preguntas parlamentaria para conocer cuál es la realidad en las aulas de las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla ya que ambos territorios no tienen transferidas las competencias de Educación.
Cuántos alumnos de centros públicos en Ceuta y Melilla reciben clases de religión católica, evangelismo, judaísmo o islam.
Y el porcentaje mayoritario es el los alumnos de religión islámica, llegando hasta el 55,78% en Ceuta y siendo del 44,42 en Melilla.
En el caso de Ceuta son 5.652 los estudiantes que cursan islam, alcanzando el 55,78% del total, frente a los 1.444 que asisten a clases de religión católica (3,9 veces menos), lo que apenas supone un 14,25% del alumnado. Mientras, el 29,96% restante, es decir, 3.036 alumnos, no reciben clases de ninguna opción religiosa.
En Melilla, son 6.106 los escolares que están en clase de islam, llegando al 44,42%; los de religión católica, 1.944, suponen un 14,14%, y los que no cursan ninguna opción religiosa son un total de 5.696, un 41,43%.
Anexionadas por Marruecos y peligro yihadista
Ceuta y Melilla tienen un gravísimo problema. En primer lugar estos datos constatan que una hoja de ruta para ir invadiendo Ceuta y Melilla para después anexionarlas a Marruecos. Y por otra parte, y en paralelo, hay un peligro yihadista. Esto es una evidencia palpable. Se han convertido en «un foco muy sensible de radicalización yihadista»
Otros graves problemas
Cabe añadir que la inmigración islamista no solo provoca problemas de terrorismo yihadista, genera también graves problemas de convivencia, seguridad y cohesión social.
Esto es así por el carácter mismo del islamismo, que se aprovecha del sistema de derechos y libertades existentes en las sociedades occidentales para crear sociedades paralelas donde rige la ley islámica en lugar de nuestras leyes nacionales. Además, está provocando graves problemas de inseguridad ciudadana.
Nunca hemos dejado de advertir del peligro que supone tanto los planes de Marruecos para anexionarse Ceuta y Melilla cono el avance de la islamización por culpa de la complicidad de la izquierda y el separatismo
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Andalucía dispara un 42% el gasto en educación islámica
“Es incomprensible que se destinen tantos recursos a impartir fe mientras nos dicen que no hay dinero para desdoblar clases de matemáticas”
Netanyahu justifica el veto al alcalde de Barcelona: "Boicotear a Israel tiene consecuencias"
"La decisión del Ayuntamiento de Barcelona de boicotear al Estado de Israel tiene consecuencias"
Marruecos planea ahora crear, con el apoyo del PP, un macrocentro islámico en Melilla
Su creación elevaría aún más la influencia política-religiosa de la hoja de ruta de Marruecos en España. El alcalde de Melilla es Juan José Imbroda Ortiz del PP que gobierna apoyado con el voto musulmán
Israel deniega la entrada al socialista Collboni en su viaje a Oriente Próximo
Según el diario Haaretz, las autoridades hebreas habrían rechazado la solicitud de Collboni escudándose en su supuesta difamación contra Israel y su presunta participación en un boicot al país
El Gobierno ordenó vaciar el embalse de Alcollarín días antes del incendio de Extremadura
La explicación oficial: erradicar una especie invasora, el llamado “pez chino”. Lo curioso es que este pez lleva instalado en Alcollarín desde, al menos, 2010. Es decir, quince años sin que nadie moviera un dedo y, de pronto, el “problema” se resuelve vaciando el pantano justo en plena temporada de incendios y con el embalse al 100 % de su capacidad
“El Gobierno de Sánchez plantea alterar la Basílica y la Cruz del Valle de los Caídos tras la salida de la Iglesia del jurado”
Además, cabe destacar que será un amigo de la infancia de Sánchez quien presida el jurado que decidirá el futuro del Valle de los Caídos