El jefe del Departamento de Salud de Florida confirma que la vacuna Pfizer mató a más de 470.000 estadounidenses
Mientras tanto, continúa la campaña mundial para vacunar masivamente a la población contra la COVID-19, a pesar de la creciente evidencia que expone los peligros de las “vacunas”
El jefe del Departamento de Salud de Florida, el Cirujano General Joseph Ladapo, reveló que la “vacuna” de ARNm contra la Covid de Pfizer mató a más de 470.000 estadounidenses.
El alarmante hallazgo fue revelado en los datos oficiales de Florida.
El Departamento de Salud de Florida colaboró ​​con científicos del mundialmente famoso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para investigar los aumentos en las tasas de mortalidad por todas las causas en el estado.
Los investigadores descubrieron que la “vacuna” de ARNm de Pfizer, en particular, provocó aumentos dramáticos en las muertes por todas las causas, incluidas la COVID-19, las no COVID y las cardiovasculares.
De manera alarmante, el estudio confirmó que las “vacunas” de ARNm contra la COVID-19 provocaron un aumento global en las tasas de mortalidad por todas las causas.
El estudio encontró que las personas que recibieron la vacuna Pfizer tuvieron un sorprendente aumento del 36% en su mortalidad por todas las causas en comparación con quienes recibieron la inyección de ARNm de Moderna.
Este aumento del riesgo dura al menos un año después de la administración de la “vacuna”.
Sin embargo, este riesgo no representó un aumento con respecto al valor inicial, ya que la mortalidad por todas las causas también aumentó entre quienes recibieron las “vacunas” de Moderna.
Los hallazgos fueron revelados recientemente en un nuevo y explosivo estudio de 1,4 millones de personas, provocando inquietudes generalizadas entre médicos, científicos y funcionarios de salud en todas partes.LA
Los resultados del estudio acaban de publicarse en la revista medRxiv.
Los resultados del estudio acaban de ser analizados por el científico informático del MIT, Steve Kirsch, fundador de la Fundación para la Investigación de la Seguridad de las Vacunas (VSRF).
Kirsch, que no participó en el estudio de Florida/MIT, describió las revelaciones como un “desastre”.
“Las vacunas NUNCA deberían aumentar la mortalidad por todas las causas”, advirtió Kirsch en su Substack .
Después de revisar el estudio, Kirsach dijo: “Los resultados fueron sorprendentes”.
“Este estudio es definitivo y a prueba de balas”, señaló.
“Lo hicieron todo bien.”
Kirsch continúa explicando lo que los hallazgos en Florida significan para el resto del país.
“Supongamos, para ser súper generosos, que las vacunas de Moderna son súper seguras y no aumentan la mortalidad por todas las causas (MCA) en absoluto”, escribe.
“Eso no es cierto, por supuesto, pero éste es el mejor de los casos.
“Eso significa que las inyecciones de Pfizer, como mínimo, deben aumentar su ACM en al menos un 36%.
“Eso significa que Pfizer, por sí sola, probablemente mató al menos a 470.000 estadounidenses si los resultados en otros estados son similares a los que encontraron cuando analizaron Florida”.
El estudio ha suscitado renovadas preocupaciones sobre la seguridad comparativa de las “vacunas” de ARNm contra la COVID-19.
El análisis involucró a más de 1,4 millones de individuos cuidadosamente seleccionados.
Los hallazgos añaden un peso significativo a un creciente conjunto de investigaciones observacionales que investigan los posibles efectos no específicos de las “vacunas”.
La investigación fue un estudio de cohorte retrospectivo y emparejado que involucró a 1.470.100 residentes adultos no institucionalizados de Florida.
Los participantes habían completado una serie de dos dosis de “vacunas” de ARNm de Pfizer (BNT162b2) o Moderna (mRNA-1273) entre diciembre de 2020 y agosto de 2021.
Los investigadores compararon a los receptores de la vacuna 1:1 según siete criterios, incluidos edad, sexo, raza, etnia, lugar de vacunación, mes calendario de vacunación y área censal.
El criterio de valoración principal fue la mortalidad por cualquier causa dentro de los 12 meses posteriores a la recepción de la segunda dosis de la vacuna.
Los criterios de valoración secundarios incluyeron mortalidad cardiovascular, por COVID-19 y por otras causas.
Para controlar los factores de confusión, el estudio incorporó una regresión logística ajustada por la vulnerabilidad social a nivel de distrito censal, las tasas de mortalidad históricas a nivel de código postal e incluyó análisis de sensibilidad y resultados de control negativos (suicidio y homicidio) para detectar sesgos no medidos.
En la cohorte emparejada:
La mortalidad por todas las causas fue significativamente mayor en los receptores de Pfizer: 847,2 frente a 617,9 muertes por cada 100.000 personas (OR 1,384; IC del 95 %: 1,331-1,439).
La mortalidad cardiovascular también fue elevada: 248,7 frente a 162,4 muertes por 100.000 (OR 1,540; IC del 95%: 1,431-1,657).
La mortalidad por COVID-19 fue mayor para Pfizer: 55,5 frente a 29,5 muertes por 100.000 (OR 1,882; IC del 95 %: 1,596-2,220).
La mortalidad no relacionada con COVID-19 mostró un patrón similar (OR 1,356; IC 95%: 1,303-1,412).
El estudio también refuerza los argumentos científicos a favor de seguir investigando los efectos no específicos de las “vacunas”, un dominio poco explorado en la vacunología moderna.
Mientras tanto, continúa la campaña mundial para vacunar masivamente a la población contra la COVID-19, a pesar de la creciente evidencia que expone los peligros de las “vacunas”.
En Canadá, el gobierno ha comenzado a intensificar las pruebas de una nueva y escalofriante vacuna de ARNm contra la COVID-19, “AeroVax”, que busca superar las “reticencias a las vacunas” mediante el uso de aerosoles para “vacunar” al público en general.
A diferencia de las “vacunas” tradicionales que se aplican mediante inyecciones, la nueva AeroVax es un aerosol atomizado que se inhala.
Las nuevas “vacunas” se rocían en forma de aerosol y son inhaladas por los receptores.
La AeroVax fue desarrollada por investigadores de la Universidad McMaster en Canadá, financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates.
Los científicos que desarrollan la vacuna experimental de ARNm “Serova” contra la COVID-19 insisten en que se administrará en forma de aerosol nasal.
Sin embargo, el desarrollo de “vacunas” inhaladas podría permitir “vacunar” a un gran número de personas a la vez si el AeroVax se rociara en la atmósfera.
Si el AeroVax se desplegara atmosféricamente, podría “vacunar” pueblos y ciudades enteras a la vez, eludiendo el consentimiento individual.
Con este sistema se podría “vacunar” a las poblaciones sin su conocimiento.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
‘Sorprendente’: Solo 1 de cada 7 pacientes con PCR positiva tuvo infección por COVID-19
Según un nuevo estudio revisado por pares, solo alrededor de 1 de cada 7 pruebas de PCR positivas en Alemania durante la pandemia de COVID-19 indicaron una infección real por coronavirus que desencadenó una respuesta de anticuerpos
Los CDC afirman ahora que las vacunas podrían causar autismo
“Por fin, los CDC empiezan a reconocer la verdad sobre esta afección que afecta a millones de personas, desmintiendo la descarada y prolongada mentira de que ‘las vacunas no causan autismo’”
Un estudio con 51 millones de personas revela que las «vacunas» contra el COVID-19 aumentan el riesgo de infecciones respiratorias hasta en un 559%
Cuantas más vacunas contra la COVID-19 recibe una persona, mayor es su riesgo de contraer resfriados comunes e infecciones de las vías respiratorias superiores. Se identificaron aumentos en los casos de neumonía y tuberculosis en análisis estratificados por edad y estado de infección
¿Por qué tan pocos médicos se han atrevido a decir la verdad sobre el covid y sus vacunas?
El Dr. Vernon Coleman sugiere que muchos médicos guardaron silencio sobre la verdad acerca de las vacunas porque recibían una buena remuneración por inyectar a la gente, o porque estaban demasiado aterrorizados para denunciar al sistema médico
Los niños expuestos a la COVID-19 en el útero corren mayor riesgo de sufrir trastornos del neurodesarrollo: Estudio
Según un nuevo estudio, los niños cuyas madres contrajeron COVID-19 durante el embarazo se enfrentan a un mayor riesgo de desarrollar autismo u otro trastorno del neurodesarrollo
Operadores del Estado Profundo del HHS orquestaron un golpe de estado para impedir que Robert F. Kennedy Jr. desmantelara el fraude de las vacunas
La respuesta radica en los miles de millones de dólares que fluyen a través del complejo médico-industrial y en la frágil narrativa oficial sobre la COVID-19