La realidad es mucho más descarnada: estamos ante un auténtico golpe de Estado institucional, ejecutado en cámara lenta desde la cúspide del poder público
"Yo no he asesinado a nadie; yo he ejecutado", confesó a EL MUNDO tras cumplir 29 de prisión. Zabarte era un rostro habitual en los actos de Sare por los presos y de la EH Bildu de Arnaldo Otegi
Campoamor califica al Frente Popular como una construcción “sectaria y destructiva”, a la que describe en términos muy duros, llegando incluso a tacharla de “satánica”
Utilizar a los niños para imponer una visión ideológica o intereses electorales, además de ser ruin, no es educación, es adoctrinamiento, es manipulación
VOX exige al Gobierno que inste a Marruecos al reintegro íntegro de los costes extraordinarios soportados por el Sistema Nacional de Salud y por las Administraciones Públicas españolas; y que elabore y aplique de forma inmediata protocolos específicos de salud pública
Alberto Núñez Feijóo vuelve a demostrar su maestría en el arte de marear la perdiz.
El líder del Partido Popular amaga ahora con una moción de censura ficticia, una propuesta que nace muerta y que solo busca mantener entretenido a su electorado
Ahora, Mohamed VI dirige su maquinaria de presión hacia las islas Canarias, un territorio de un valor geopolítico y económico colosal que España arriesga a perder por la sumisión de sus gobernantes
«A mis 70 años sigo siendo un currante nato». ¿Dónde está el sindicalismo combativo de UGT cuando el Gobierno de Pedro Sánchez toma decisiones que afectan directamente al bolsillo de los trabajadores?