Cuarta solicitud de declaración ante el Juzgado Central de Instrucción nº 6, en Diligencias Previas 50/2022

Cuarta solicitud de declaración ante el Juzgado Central de Instrucción nº 6, en Diligencias Previas 50/2022

Se me denegó el conocimiento de las denuncias sin excusa, y se me denegó el sobreseimiento, bajo la fútil excusa de la complejidad de la causa. A día de hoy sigo imputado, con restricciones a mi libertad, y sin saber por qué “más de 10 denuncias”, de las muchas que he presentado

En el centro de esta atención se encuentra la constructora aragonesa Sumelzo S.A., empresa vinculada familiarmente a una alto cargo del entorno del Gobierno y que, desde 2019, ha acumulado un volumen significativo de adjudicaciones

«Con independencia del destinatario, es decir, a todas las personas, cargos, trabajadores, simpatizantes o voluntarios, junto con los documentos justificativos en los que se soporten dichos pagos»

Un cálculo del responsable de Estudios y Análisis Social de CEU-CEFAS expone el impacto de estos flujos desde 2018. Bajo la presidencia de Pedro Sánchez, hay 3,5 millones más de nacidos en el extranjero y 1,4 millones menos de españoles

En concreto, ha reclamado que le retire el pasaporte, que le prohíba salir del país y que le obligue a comparecer cada quince días en sede judicial

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid ha cerrado la puerta a la querella presentada contra Miguel Ángel Gómez Fernández, cuñado del presidente del Gobierno y directivo de una conocida productora audiovisual