Cuarta solicitud de declaración ante el Juzgado Central de Instrucción nº 6, en Diligencias Previas 50/2022

Cuarta solicitud de declaración ante el Juzgado Central de Instrucción nº 6, en Diligencias Previas 50/2022

Se me denegó el conocimiento de las denuncias sin excusa, y se me denegó el sobreseimiento, bajo la fútil excusa de la complejidad de la causa. A día de hoy sigo imputado, con restricciones a mi libertad, y sin saber por qué “más de 10 denuncias”, de las muchas que he presentado

En el centro de esta atención se encuentra la constructora aragonesa Sumelzo S.A., empresa vinculada familiarmente a una alto cargo del entorno del Gobierno y que, desde 2019, ha acumulado un volumen significativo de adjudicaciones

Asimismo, ha recordado al Gobierno que, "a pesar de la evasión de responsabilidades que intentó mediante los Acuerdos Tripartitos de Madrid" firmados el 14 de noviembre de 1975, "sigue siendo potencia administradora del territorio actualmente"

«Con independencia del destinatario, es decir, a todas las personas, cargos, trabajadores, simpatizantes o voluntarios, junto con los documentos justificativos en los que se soporten dichos pagos»

Un cálculo del responsable de Estudios y Análisis Social de CEU-CEFAS expone el impacto de estos flujos desde 2018. Bajo la presidencia de Pedro Sánchez, hay 3,5 millones más de nacidos en el extranjero y 1,4 millones menos de españoles

En concreto, ha reclamado que le retire el pasaporte, que le prohíba salir del país y que le obligue a comparecer cada quince días en sede judicial