Comienzan 185 juicios en Alemania por los efectos secundarios de las vacunas
Tres años después del inicio de la pandemia de coronavirus, las multinacionales farmacéuticas se enfrentan a una serie de denuncias de ciudadanos que han quedado con secuelas de las vacunas contra el “covid”
Tres años después del inicio de la pandemia de coronavirus, las multinacionales farmacéuticas se enfrentan a una serie de denuncias de ciudadanos que han quedado con secuelas de las vacunas contra el “covid”.
Mientras que en algunos países los procesos judiciales se alargan, en Alemania se han abierto 185 demandas. Uno de los denunciantes es Helmut, de 71 años, que sufrió una infección por herpes zóster en la zona torácica después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el “covid” de Pfizer / BionTech.
Además de la fiebre, le causaba dolor el roce de la ropa, por lo que tuvo que pasar casi un mes sin salir de casa y sin poder vestirse. Su médico de cabecera derivó el caso a un hospital de Berlín, en el que se le informó que el herpes zóster se manifestaba como consecuencia de la vacuna.
Helmut aceptó la vacuna a regañadientes y por presión del gobierno alemán, que dictó numerosas restricciones para los ciudadanos no vacunados.
Las demandas se dirigen contra los cuatro grandes grupos farmacéuticos, pero la primera demanda se dirigirá contra el laboratorio alemán BioNTech. Los responsables del laboratorio deberán comparecer ante el Tribunal de Justicia de Francfort el 7 de julio.
Los abogados afirman haber presentado unas 4.000 denuncias, pero muchas de ellas han sido rechazadas por los tribunales, que han considerado que las pruebas presentadas por los pacientes son frágiles.
“Asistiremos seguramente a una batalla de expertos”, ha adelantado el abogado Tobias Ulbrich al Tagesspiegel. La agencia alemana DPA ha calificado el proceso como un “juicio dinosaurio” por las enormes consecuencias jurisprudenciales que tendrán para el futuro.
En Gran Bretaña la familia de Lisa Shaw, una locutora de la BBC, también ha presentado una querella ante los tribunales británicos tras fallecer al inyectarse la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca .
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
La verdad sobre la «terapia de conversión»: término demonizado por el movimiento LGBTQ+
Por lo general, los patrones revelados de experiencias humillantes y relaciones personales disfuncionales ayudan a explicar por qué esa persona desarrolló atracción hacia personas del mismo sexo
Pedro Sánchez y la subversión ideológica que está destruyendo España
Los gobiernos socialistas, y especialmente los de Zapatero y el de Pedro Sánchez, han manipulado la educación para sustituir la historia nacional por una narrativa victimista, sectaria y antiespañola
TVE presenta ahora como «personal hospitalario» a la sindicalista que simuló ser médica en una entrevista sobre el cribado de cáncer de mama, dejando en ridículo al presentador Javier Ruiz
La entrevistada no era personal médico, ni siquiera sanitaria. Se trataba de una trabajadora administrativa, liberada sindical desde hace años, y ex cocinera del mismo hospital
Torres modificó un contrato para regalar 447.000 euros a la red de Ábalos y Koldo
Se firmó incluso antes de recibir la oferta oficial de la empresa intermediaria. Apenas 48 minutos después, el mismo contrato se volvió a formalizar, pero esta vez con una cláusula que obligaba al Gobierno autonómico a pagar aparte los costes de transporte aéreo
Yolanda Díaz prohibirá que los colegios enseñen a los niños 'que sólo hay dos sexos'
Así aparece en la proposición de ley que ha presentado la formación comunista «para el reconocimiento de los derechos de las personas intersexuales y de las personas no binarias»
El Diario.es defiende al fiscal general al dictado de su subvencionador, Pedro Sanchez
La dependencia de la publicidad institucional y las subvenciones públicas ha convertido a demasiadas redacciones en satélites del Gobierno de turno, donde el instinto crítico se sustituye por el cálculo político