
Abascal ve a Sánchez capaz de un pucherazo electoral
Abascal se ha referido a Sánchez como «corrupto, traidor, indecente, psicópata o chulo de putas», con unos términos que cree que «responden a la verdad»
"El PP, en la comparecencia de Juan Bravo, no ha condenado la manifestación fascista de ayer, que terminaba en la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid"
Politica11 de noviembre de 2024"El PP, en la comparecencia de Juan Bravo, no ha condenado la manifestación fascista de ayer, que terminaba en la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid", ha denunciado el PSOE. Bravo ofreció en la sede del PP una rueda de prensa, en la que se le ha preguntado sobre esta manifestación y los cánticos que se escucharon pero a lo que no hizo referencia en su respuesta.
El PSOE ha destacado que en esta manifestación "se vieron saludos nazis, se gritó 'Gora ETA' a la Policía Nacional, se llamó "txakurrak" (perros, en euskera) a los agentes de la UIP, se cantó el 'Cara al Sol' y otras canciones fascistas".
Ya este sábado el PSOE condenó que las calles de Madrid "sean de nuevo un lugar en el que se escuchan gritos fascistas y se ven saludos nazis". El mensaje que recogía esta condena iba acompañado por un vídeo de manifestantes en el que se escucha "p. rojo el que no bote", "España cristiana y no musulmana" o "en Madrid ni un p. MENA", entre otros cánticos.
Al igual que ayer, el PSOE pide que el PP "emita una condena" por estas conductas y le solicita tanto al PP como a su líder, Alberto Núñez Feijóo, su opinión.
"Le solicitamos al Partido Popular, y a Feijóo, no ya una condena, que parece algo imposible, sino su opinión sobre este tipo de manifestaciones y lo que en ellas se grita", ha señalado el PSOE, que ha acusado al PP de "mirar hacia otro lado más de un año", desde que empezaron estas protestas fuente a la sede socialista de Ferraz.
Denuncia el PSOE que desde entonces, llevan sufriendo en decenas de sus sedes por "agresiones fascistas", sin que Feijóo "se haya dignado" a llamarles para "al menos mostrar su solidaridad con un partido democrático que sufre el acoso ultra".
"Es necesario un perímetro democrático alrededor de los ultras, pero eso no es posible si Feijóo hace como si no pasase nada cuando una marcha negra recorre Madrid con el brazo en alto y gritando consignas nazis. El Partido Popular tendrá que decidir de qué lado está", destaca el PSOE.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Abascal se ha referido a Sánchez como «corrupto, traidor, indecente, psicópata o chulo de putas», con unos términos que cree que «responden a la verdad»
“Entre usted y yo hay una diferencia: yo no lo odio, usted a mí sí. Yo puedo odiar lo que usted hace —su inmoral amnistía, su ataque a los jueces— pero usted odia lo que yo soy”
"Junts se sienta a negociar con Pedro Sánchez, el PP se sienta a negociar con Pedro Sánchez, Podemos se sienta a negociar con Pedro Sánchez, el PNV se sienta a negociar con Pedro Sánchez. La única oposición real hoy en día es Vox"
El líder del PP criticó a Sánchez por utilizar la tragedia en Gaza como una "cortina de humo" para desviar la atención de otros asuntos internos, como los casos de corrupción que afectan al Ejecutivo
Se obliga a todas las empresas con más de 250 trabajadores o 50 millones de facturación —sin importar su sede o el lugar de prestación del servicio— a disponer de personal formado en catalán y capaz de atender en esa lengua
La campaña buscaba aprovechar el «orgullo» como plataforma ideológica, centrando sus mensajes en los hombres gays, bisexuales
El Gobierno de Pedro Sánchez avanza en una reforma legal a medida para amordazar a los periodistas incómodos. Lo propio de una dictadura
"Me duele la degradación del PSOE, la pérdida de unos valores fundamentales y de la vocación de partido nacional, con una posición común en toda España. Me entristece la deriva de un partido que hizo la Transición y que ahora apuesta por romper los consensos básicos, propiciando el peligroso resurgimiento de las dos Españas."
Solo el 1% de los que han llegado a España en los últimos años huyen de la guerra. Si se excluye Ucrania, 18.759 han venido en los últimos años de África y Asia escapando de conflictos bélicos
La proximidad a un Psoe que necesita recuperar el voto femenino, perdido por las confidencias de Ábalos y Koldo, y los burdeles de la familia política del presidente
Lo más preocupante es la relación política que el Gobierno de Pedro Sánchez mantiene con EH Bildu, socio parlamentario en diversos acuerdos. Pactar con un partido que comparte espacio político con Sortu plantea una contradicción ética de difícil digestión