Elma Saiz cree que Feijóo "debería dimitir" tras llevar "un año mintiendo" por los mensajes con Mazón sobre la dana
"Yo me pongo en la piel de las víctimas de la DANA y no puedo llegar a imaginar el dolor que sienten con estos mensajes"

"Yo me pongo en la piel de las víctimas de la DANA y no puedo llegar a imaginar el dolor que sienten con estos mensajes"

Durante su intervención, el Jefe del Estado ha hecho hincapié en la importancia de preservar la convivencia democrática, alertando de los riesgos que suponen la polarización política, la desconfianza institucional y la erosión del marco constitucional

Al respecto y, cuestionado por si dados los casos de corrupción que se están investigando, el presidente del Gobierno debería pensar en elecciones, ha afirmado que Pedro Sánchez "sí que está "llegando a un callejón sin salida" porque la "situación no es nada buena"

La Corona, en vez de ser garante de la unidad de España y de la defensa de la vida y la familia, se convierte en altavoz del izquierdismo globalista internacional

"Quien mancha la apertura del año judicial es Sánchez atacando a jueces y un fiscal general procesado que se empeña en intervenir ante el Supremo que le investiga"

Felipe VI y Letizia visitan este miércoles las principales zonas afectadas por los graves incendios que han castigado a la Comunidad en este mes de agosto. En concreto, Zamora y León las dos provincias que más han sufrido las secuelas de las llamas

Entre la imagen de ayer de Pedro Sánchez en Orense de visita en el Centro de Coordinación Operativo contra los incendios y las que llegaban el domingo anterior del paraje natural de Las Médulas (León) y de Molezuelas de la Carballeda (Zamora), hay siete días de sufrimiento, destrucción y alerta

Ambas, vestidas de luto y sonrientes, posaron para la cámara en un momento delicado como era la celebración del entierro del Papa. El gesto fue considerado inapropiado

Un ejemplo claro de incoherencia se produjo al día siguiente de la tragedia de la DANA en la Comunidad Valenciana. Sin informes concluyentes ni conclusiones judiciales, sectores de la izquierda y de su entorno mediático exigieron la dimisión de todo el gobierno autonómico del PP

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía autorizó a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad la contratación de 440 plazas de acogimiento residencial destinadas a menores migrantes no acompañados

Este mismo informe, mantiene que la principal hipótesis del descarrilamiento del Iryo y posterior choque con el Alvia fue consecuencia de la rotura de la vía

«Que el sistema ferroviario esté hundiéndose tiene mucho que ver con qué puestos de asesores en ADIF los hayan ocupado personas como Koldo García, ex-portero de prostíbulo sin educación primaria». «Hay empresas privadas con único pagador el Ministerio cuya plantilla es casi en exclusiva miembros del PSOE»

Lo más llamativo de esos registros es que el propio Ministerio no ha sido capaz de concretar quiénes fueron los destinatarios finales de ese dinero. Las cantidades figuran como salidas en efectivo autorizadas desde la cúpula del departamento