"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."
Fundación Foro Libertad y Alternativa (L&A)
"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"
"¿Una Constitución óptima nos situaría al abrigo de que un presidente del Gobierno desaprensivo permita a sus allegados utilizar la influencia, los medios y el personal anejos a su cargo para sus turbios negocios particulares?"
Cuando la tragedia asola a España, ante la indignidad del Gobierno
"Decir que se les pida ayuda esperando a que lo hagan, cruzado de brazos, es criminal. Denegar el socorro y el auxilio a tiempo a Valencia es un crimen. Seguir un mes después sin aplicar las leyes previstas para una tragedia de esta envergadura y sin mandar a todo el ejército a día de hoy, es un hecho criminal continuado"
"El único antecedente disponible de la lógica del poder de Pedro Sánchez es la actuación de las grandes organizaciones gansteriles en el pasado siglo"
"En España también somos víctimas de esta lacra y sólo hay que contemplar la evolución de la deuda pública desde la Transición hasta la actualidad para que se le pongan a uno los pelos de punta."
"Para que este despertar del 'wokismo' tenga éxito hará falta desarrollar una nueva teoría política. El amanecer de la era de la cancelación no ocurrirá hasta que las universidades no se liberen de la teoría crítica y la reemplacen por teorías afirmativas capaces de sostener otros modelos sociales"
La perversión del presidente del Gobierno ante una tragedia nacional
"El presidente del Gobierno ha de dimitir, pero también pagar muy caro, por haber renunciado a ayudar obligatoriamente a España y no haber evitado (...), aunque fuera solo una muerte, un solo herido, un solo desaparecido, o un solo comercio, empresa, calle o casa destruida."
"La emergencia que nos agobia es de carácter existencial y si no lo entendemos y nos acomodamos, nos arrastrará"
"El presidente del gobierno ha propuesto a la oposición que le apruebe los presupuestos, en un cálculo desde luego espurio y ventajista. La oposición, en una respuesta de libro, ha rechazado tal eventualidad."
"Un modelo de Estado unitario con descentralización únicamente administrativa es mucho más operativo y eficaz"
"Los militares, acuartelados, se miraban los unos a los otros con estupor. ¿Por qué no nos permiten actuar? Que se lo pregunten a doña Margarita Robles y al cínico fantasma que preside el Gobierno"
Fauci admite que ninguna de las 72 vacunas obligatorias para niños fue probada
Robert F. Kennedy Jr. ha relatado cómo, cuando se le amenazó con una demanda, el Dr. Anthony Fauci se vio obligado a admitir que ninguna de las 72 vacunas que actualmente son obligatorias para los niños en los EE. UU. ha sido probada de seguridad
Escándalo por compra de obras de arte con fondos de la lucha contra el cáncer
Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), dependiente del ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, desvió un millón de euros asignados para la investigación de la lucha contra el cáncer este año a la compra de obras de arte
Cruz Roja realoja a 195 refugiados, cuyo hotel fue destrozado por la DANA, mientras víctimas siguen malviviendo en sus casas destrozadas
Fuentes de Cruz Roja subrayan que en el marco del sistema estatal de acogida a personas refugiadas y solicitantes de protección internacional, financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad y Migraciones, gestiona un total de 252 plazas de acogida en la provincia de Valencia
Garcia Ortiz es increpado en una taberna gourmet en Valencia: "¡Corrupto!"
"La fiscal Teresa Gisbert contestó al hombre que llamó corrupto a García Ortiz con un ‘váyase a la mierda’"
La Memoria de Sánchez: la izquierda asesinó al menos 6.832 clérigos durante la Guerra Civil
Los socialistas, comunistas y anarquistas, armados con listas detalladas de sus víctimas —proporcionadas por suscripciones a periódicos de derechas y cofradías religiosas—, ejecutaron a miles de personas por el simple hecho de creer en Dios