Pedro Sánchez busca sobrevivir políticamente mientras su Gobierno se tambalea por nuevas revelaciones. La doble estrategia: blindarse ante la UCO y rodearse de una nueva guardia pretoriana
Pedro Sánchez busca sobrevivir políticamente mientras su Gobierno se tambalea por nuevas revelaciones. La doble estrategia: blindarse ante la UCO y rodearse de una nueva guardia pretoriana
En este contexto, Abascal ha aprovechado para reiterar su posición de confrontación total con el Gobierno, acusando a Pedro Sánchez de liderar una “red criminal” y apelando al Partido Popular para que rompa cualquier tipo de colaboración institucional con el PSOE
“Esto es Pedro Sánchez, directamente con Cerdán, con Santos Cerdán, y directamente con Leire. Y además hay muy poca gente adicional que tenga la información y así va a seguir”
Españoles por el futuro ha denunciado a Aitor Cubo Contreras, Director de Transformación Digital de la Administración de Justicia por intervenir varias denuncias contra el Gobierno, cometiendo un delitos continuado de obstrucción a la justicia y prevaricación omisiva
La respuesta de Sanidad es demoledora: sí, reconocemos que fue por la vacuna, pero no es nuestra responsabilidad
«Me han pegado. Una vez me intenté revolver y se hizo como un círculo de gente, vino Policía que se quedaron mirándonos, un tío me cogió del cuello...»
Pedro Sánchez prepara un decreto que fuerza a los municipios con más de 50.000 habitantes a poner ya en marcha Zonas de Bajas Emisiones e incluso contempla multas a los conductores que circulen solos dentro del coche
Para acceder a esta jubilación anticipada y conservar el 100 % de la pensión, los trabajadores deberán demostrar que han ejercido estas actividades durante al menos 15 años y que las están realizando en el momento de solicitar la jubilación anticipada